Hallaron el cuerpo de un hombre y creen que es el argentino buscado por matar a su hijo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Barcelona: hallaron el cuerpo de un hombre y creen que es el argentino buscado por matar a su hijo

Los Mossos d'Esquadra localizaron un cuerpo que podr�a ser el del hombre que mat� a su hijo en un hotel de Barcelona.

De acuerdo a lo informado por el diario El Peri�dico, de Barcelona, los Mossos d'Esquadra localizaron el cuerpo del hombre que mat� a su hijo en un hotel de Barcelona, quien aparentemente se habr�a suicidado. "De entrada se la he identificado no solo por su aspecto f�sico, sino tambi�n por la edad y por su vestimenta"Seg�n la hip�tesis que manejan desde el primer momento por los investigadores,�Mart�n Ezequiel �lvarez Giaccio�se suicid��lvarez Giaccio era buscado desde el martes 24 de agosto por la noche, cuando fue hallado muerto su hijo de 2 a�os en el hotel Concordia de Barcelona, en un presunto acto de venganza contra la madre del ni�o.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A los tibios los vomita DiosLa gente está mal y poco le importan los partidos históricos y las militancias cuando hay hambre y la respuesta es pedirnos paciencia. Esto queda claro a partir del éxito de una personalidad disruptiva hasta lo carnavalesco como Milei.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alarma entre los vecinos por un supuesto incendio: eran los obreros haciendo un asadoOcurrió en Córdoba. Eran operarios de la municipalidad que se tomaron un descanso mientras trabajaban. Lo insólito es que el camión incluía una parrilla para poder cocinar. Que cabeza de termos Hace 15 días vi este video Asado con gusto a nafta
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Resultados Elecciones PASO 2021: cómo les fue a los candidatos en los distritos en los que vivenMaría Eugenia Vidal y Diego Santilli obtuvieron el primer lugar en sus barrios de residencia. Un exministro quedó quinto en el recuento total.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Identifican los restos de seis soldados argentinos inhumados en las Islas MalvinasLos 6 gendarmes murieron en combate en el mismo evento, a raíz del incendio sufrido en el helicóptero que viajaban y que fue derribado en Monte Kent en 1982.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La metáfora homofóbica que usó Dady Brieva para referirse a los resultados de las PASOLas elecciones primarias le dieron un golpe duro al oficialismo, ya que los resultados no fueron tal buenos como el Gobierno esperaba Son puro amor los Kirchneristas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los puntajes de Racing ante San Lorenzo - TyC SportsLos puntajes de Racing ante San Lorenzo El rendimiento de cada uno de los jugadores de la Academia en el agónico empate frente al Ciclón. Por lautarosalucho lautarosalucho Correa: Se ve que tiene buena técnica. Firma: Andrea Bocelli.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »