Hallaron el cadáver de una nena al lado de un río: su padre confesó el crimen

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El caso conmocionó a la ciudad francesa de Aviñón.

Un hombre de nacionalidad española confesó este jueves haber matado a su hija de 11 años, cuyo cuerpo fue descubierto al borde del río Ródano, en un caso que tenía en vilo a la ciudad francesa de Aviñón.

El cuerpo de la pequeña fue hallado el jueves hacia el medio día en la isla de Barthelasse, en Aviñón , de donde había desaparecido el 18 de julio. El hombre, de 38 años, había ido a ver a su hija el sábado pasado. Al ver que no regresaban, la madre alertó a la policía que lanzó inmediatamente una búsqueda.

El padre, que fue detenido el miércoles, confesó haber matado a la niña. Los investigadores deberán intentar determinar las circunstancias y los motivos del homicidio. Separado de la madre de la niña, el hombre, cuyo nombre no ha filtrado, ya había sido condenado por violencia conyugal en el pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La perimetral no alcanza, las detenciones y condenas no alcanzan y cobra cada vez más víctimas. Gestión de leyes reales para problemas reales. Las condenas no en cárcel, sino en hospitales psiquiátricos, cuya alta/libertad, incluya dictamen médico.

Que enfermo hdp, pobre niña 😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento minorista, el dólar turista, que se calcula con el recargo del 30% del impuesto PAÍS, se vende en promedio a $98,50
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Femicidio: hallaron estrangulada a una joven buscada en Chaco | Por el crimen hay cuatro sospechosos detenidosUna joven de 18 años que estaba desaparecida desde el 11 de julio último fue hallada estrangulada en el municipio de Puerto Vilelas, que limita con la ciudad de Resistencia, Chaco, y en la causa por el femicidio hay cuatro detenidos. Se trata del femic... luisbremer nosotrosalamañana
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El gran premio: el grito sapucay de un miembro del jurado que sorprendió a todosEl gran premio de la cocina: el grito sapucay de un miembro del jurado que sorprendió a todos - LA NACION Si sorprendió por la falta de respeto al grito que es casi símbolo patrio correntino! ChrisPetersenok así no Hombre grande... payaso! Garca y grasa....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El plan de la Unión Europea poscoronavirus: cómo aplicará el multimillonario fondo anticrisis - TN.com.arRepartirá 750 millones de euros para frenar la caída económica del continente, que no se derrumbaba así desde la Segunda Guerra Mundial. UNA PARTE SERA PARA REMODELAR LAS MANSIONES DE LOS POLÍTICOS EUROPEOS. OTRA PARTE SERA PARA METER MAS ÑOQUIS A LA POLÍTICA. OTRA PARTE PARA ACOMODAR AMIGOS Y FAMILIAS Y EL SOBRANTE PARA AYUDAS ECONÓMICAS Impuestos a la riqueza!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El sensual baile de Lola Latorre con el que hasta Tini Stoessel deliró[Espectaculos] ¡Bomba 💣! Lola Latorre se sumó al Challenge de 'Ella Dice' y sorprendió a Tini 🤩 ¡Mirala acá! La gracia hecha mujer.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

'Mini Bielsa ': el pequeño admirador del DT no quiere abandonar el joggingEl 'Mini Bielsa ': el pequeño admirador del DT no quiere abandonar el jogging - LA NACION elmundotoday Cuando los padres no les hacen reconocer los limites... va a tardar una hora y media en decirle a la señorita porque no hizo la tarea
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »