Hallan muerta a la mujer que estaba desaparecida en Bariloche

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hallan muerta a una mujer que estaba desaparecida en Bariloche desde hacía una semana

Se trata de Haydé Salazar , quien era buscada por su familia y las autoridades policiales y judiciales desde el domingo 22 de marzo último.

Se trata de Haydé Salazar , quien era buscada por su familia y las autoridades policiales y judiciales desde el domingo 22 de marzo último. El cuerpo ya fue remitido a la morgue judicial para que se le practique la autopsia y determinar las causas del deceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallaron el cuerpo de Claudia Repetto enterrado en una zona de acantiladosEl acusado dijo ante la Justicia que la mat� porque se puso celoso, y luego la enterr� en una zona de acantilados. Un operativo encontr� el cuerpo de la mujer, que estaba desaparecida desde el 1 de marzo en Mar del Plata.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Claudia Repetto: el séptimo femicidio desde el comienzo de la cuarentena | Hallaron su cuerpo en una zona de acantilados en Mar del PlataLa mujer de 53 años estaba desaparecida desde el 1° de marzo. Su expareja confesó ante la Justicia ser autor del asesinato, luego de que los hijos de la víctima lo vieran andando en bicicleta por la ciudad. La familia de Repetto se movilizó a Tribunale... Séptimo Femicidio desde que empezó la cuarentena. MinGenerosAR Argentina Q horror... Qepd
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Encontraron asesinadas a la hermana y la sobrina del DT de handball de Vélez - TyC SportsCristina Iglesias, hermana de Fernando, y su hija Ada de siete años aparecieron enterradas en el fondo de su casa en Monte Chingolo, tras la confesión del novio de la mujer.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El calvario de una madre por la muerte por coronavirus de su hija de 16 años'Hay que dejar de creer que esto sólo toca a lo mayores. Nadie es invencible frente a este virus mutante', dijo la mujer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus | Un hombre se disfrazó de médico para 'rescatar' a su pareja y lo descubrieron - TN.com.arFue puesto en evidencia por personal del hotel donde la mujer cumple cuarentena obligatoria. Ahora lo investiga la Justicia. Jajajajaja la concha de la lora Preso por pelotudo! LA CASA DE PAPEL UN POROTO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: se contagió la directora del hospital de Chaco que recibe a los infectadosSe trata de Nancy Trejo. Desde hace unos días estaba aislada en su casa a la espera del resultado del test. Que se tapa...La verdad por favor
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »