Hace 50 años, Reutemann debutaba oficialmente en la Fórmula 1 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

F1 Hace 50 años, Reutemann debutaba oficialmente en la Fórmula 1 Conocé la historia detrás de la primera carrera oficial del 'Lole' en la máxima categoría.

" sorprendería a todo el mundo logrando un tiempo de, superando por 22 centésimas al vigente campeón,Solo cuatro pilotos en toda la historia de la Fórmula 1 lograron hacer la pole position el día de su debut 23 de enero las tribunas del Autódromo de Buenos Aires estaban llenas

, aguardando por la actuación de Reutemann."Lole" movía mejor y podía hacer una luz de ventaja. Sin embargo,y el podio lo completabaReutemann estuvo tercero durante las primeras vueltas, pero luego comenzó a sufrir con el desgaste de las gomas traseras."En ningún momento di mi aprobación para que me colocaran el compuesto G29. Yo quería el G31 que usó Stewart.dio a conocer luego Reutemann.:"El BT34 me genera confianza.

dejando una huella imborrable entre los fanáticos argentinos y mostrándole al mundo su enorme talento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Es fundamental que uno crea que tiene algún valor lo que hace'Son 17 las historias gestadas a lo largo de más de tres décadas que el escritor reúne en 'El tren detenido', su nueva obra, en la que lo cotideano sirve como soporte a lo extraño.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Komar hace todo para ser canaya | Negociaciones en Central para sumar nuevo refuerzoEl defensor abandonó la pretemporada en Talleres y está en la ciudad para forzar un acuerdo entre clubes. Se espera un arreglo para las próximas horas. Era prioridad del técnico su llegada. Canalla
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lo que nos hace ricos o pobres es el flujo (de ingresos y egresos), no el stockLo que nos hace ricos o pobres es el flujo (de ingresos y egresos), no el stock Son la escoria de la Argentina.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'De tu grupo de amigos sos el mejor en la cama', el viral que te hace poner contento y triste a la vezSin dudas la pregunta y la respuesta de este viral le pudo haber pasado a más de una pareja. En TikTok explota.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Broma redituable: se saca fotos por 5 años, las transforma en NFT como un chiste y se hace millonarioUn estudiante de informática registró autofotos desde 2017 y las publicó todas en una plataforma de NFT: se convirtió en un fenómeno viral y la cotización de estas piezas digitales le generaron 1,2 millones de dólares Un ladri.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A 50 años del histórico debut de Carlos Reutemann en la Fórmula 1En el preludio de lo que sería su debut oficial, el 23 de enero de 1972 en el Gran Premio de Argentina, dio una muestra de su jerarquía como piloto y marcó el mejor tiempo de clasificación con su Brabham BT34. La expresión 'a 50 años' significa '50 años antes'. Debió ponerse '50 años del histórico...' o 'Cincuentenario del histórico...'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »