Habrá VAR en las Eliminatorias

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Habrá VAR 📺 en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 👉

el VAR dirá presente en los 90 partidos de la competencia.

Además, detalló que los gastos en materia de pasajes, hospedaje y honorarios de todos los árbitros que dirigirán en estas Eliminatorias serán pagados por la FIFA, en tanto que laEl comunicado de Conmebol.pidió a las federaciones de cada país que le informen qué estadios estarán habilitadosMirá también

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uuuuh se le terminan los regalitos a los brazucas. Ahora si van a tener que jugar

Espero que Bolivia deje de regalar puntos y clasifique por escritorio a selecciones.

De muerte argentinos. Comobianos y uruguayos acostumbrados a apretar los árbitros y hacer sus trampas

Muy buena noticia... Lo bueno se apalude

Argentinos ya lloran...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Conmebol confirmó que habrá VAR en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 - TyC SportsMediante un comunicado, el organismo internacional informó la implementación de la tecnología con el objetivo de detectar errores claros y obvios durante los partidos. Eso va traer polémica, Brasil no corre riesgo ya está en Qatar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las jubilaciones mínimas aumentarán un 13% en marzo | Habrá, además, 170 medicamentos gratisDurante una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por los titulares del PAMI y de la ANSES, el Presidente confirmó que los jubilados tendrán un aumento mayor al que hubiera correspondido con la fórmula de actualización derogada por la nuev... Ajusteeee Bastante mal explicado (por no decir que tendenciosa la nota), sólo los que cobran UNA mínima cobrarán mas que el calculo anterior. El resto cobrará por debajo del 11% que daba. La mayoría por debajo del 10% hasta un 3%. la mia no. Cristina es única. Cuánto 'ahorran'? para mi, esto está acordado con el FMI, pero para mi.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Habrá paridad de género en las comisiones de la Unicameral | La VozAsí lo determinó el cuerpo en la sesión de este miércoles a partir de una resolución firmada por el vicegobernador. La iniciativa contó con el voto positivo unánime de los legisladores. Y si hablamos de capacidades y dejemos que fluya el genero, transgenero que fuera 🤔 No sirven para bosta estos ñoqui idiotas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

UPCN sorprendió y habrá clásico ante Bolívar en la semifinal del Sudamericano - TyC SportsEl conjunto sanjuanino derrotó a Taubaté por 3-1 y pasó como líder de su grupo. A su vez, el Celeste superó a Juan Ferreira en sets corridos y quedó detrás de Sada Cruzeiro. Desde las 21.30 del viernes irán por la final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se vienen los 'desafíos' en la Serie A: proponen que los equipos puedan solicitar el VARTendrían una cantidad límite para pedir el videoarbitraje.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Maxi Rodríguez: La ilusión de ver a Leo en Newell´s siempre la vamos a tener, habrá que esperar. - TyC SportsMaxi habló de su presente, del regreso de Pablo Pérez, la posible vuelta de Nacho Scocco y hasta del sueño imposible de Messi en Newell´s. Gracias maxi, sos el máximo ídolo del club y aún así seguís dando todo por dejar una base cuando vos no estés, newells te ama campeon Messi viene a Nivel cuando DiMaria venga a Central, es decir nunca Juga al fifa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »