Habría aumento de los combustibles desde el fin de semana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Sería del 2% para las naftas. Se convertiría en el segundo incremento en lo que va del mes. Desde agosto, los precios subieron un 32%.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El precio de los combustibles se encamina hacia un nuevo aumento para este fin de semana. Todo indica que habrá una suba del 2%. Es por una actualización de los impuestos que pagan los combustibles, que correrá desde el viernes.Los combustibles aumentaron el martes 5 de enero por una suba en el componente de biocombustibles, que están forzados a utilizar.terminarán aumentando entre 4,5% y 5% acumulado en menos de dos semanas.

En diciembre, el Gobierno decidió un aumento en los impuestos que pagan los combustibles. Se aplicó una suba del 5,4% desde el 15 de diciembre y ahora viene otra del 7,7% desde el 15 de enero. Esta sería la séptima suba desde agosto. La suba de la semana pasada, según petroleras consultadas, solo responde el mayor precio que tienen que pagar las petroleras por los biocombustibles que utilizan.Para evitar la suba de impuestos, el Gobierno debería realizar alguna modificación a la resolución ya publicadaHasta ahora, cada vez que subieron los impuestos, las petroleras terminaron trasladándolo a los precios., pero entre estaciones lo daban casi por hecho.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una mentira la de las empresas. Los impuestos los pagan los consumidores finales. SIEMPRE

VIVA PERONIA!!!!

Miltate el aumento KUKA!! HDP

Otra ves? Cada 20 dias aumentan los combustibles!!!! Va se llama asi: aislamiento progrsivo preventivo, soverano y solidario del precio del combustible!!! (Con otro gobierno es ajuste) y devaluan a centavos todos los dias, sin prisa pero sin pausa!!!

En el mismo mes!! Otra vez? Los sueldos no, no?

Basta Macri! Ah no...

Otro más

Jajajaja que pasa Albert, con las políticas de Mauri.

Y van? 🙄

Volvieron los títulos potenciales! Pensar que durante su gobierno (el regímen PRO UCR CC CAMBIEMOS) jamás pusieron en tapa los aumentos del 1000% en luz al igual q en agua y gas, los impuestazos y los mega aumentos en los combustibles. Son un asco, mafia macrista

Oh no de nuevo de decia!

Sube todas las semanas jajja

La heladera cada vez mas vacia

Al final el que hace el ajuste es Alberto

Otra vez?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.