Hablo la mamá de “Torrejita”, el ladrón de 15 años que tomó a dos nenes como rehenes: “Lo mataron las malas juntas”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se llamaba Ezequiel. Le decían “Torrejita” y tenía 15. Tomó a un nene de 7 años como escudo humano y entró a una casa a las patadas para asaltar a una familia. El papá del nene quiso defender a su hijo y le disparó.

n hombre grande, un reclutador de menoresMe lo mataron, me lo dejaron tirado como a un perritoEn palabras de Natalia, en varios momentos madre e hijo se enfrentaron por las actividades delictivas que realizaba el adolescente. “Él tenía que terminar el estudio para poder tener un buen trabajo

”, aseguró la mujer y advirtió que desconoce en qué momento Ezequiel tomó el arma para salir a realizar su último delito.Unidos por el dolor y la justicia: después del asesinato de Zaira Rodríguez la familia no abandona la lucha “A mi hijo en ese momento le dieron la pistola, por lo visto, porque no vi el video. Cuando le decían el asesino, el chorro y el ladrón, no pude terminar de mirar el video, asique no te puedo decir que si estaba con un arma. No lo pude ver como madre, porque hay cosas que no puedo ver”, dijo casi entre lágrimas y agregó: “No puedo ni siquiera ‘chusmear’ las redes porque me hace mal ver la fotos de mi hijo... No puedo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bonita educación le dio!

No sean soretes! Torrejita pedazo de basura! Y los medios siempre minimizando todo, y encima éstas turras salen a defender lo indefendible, vergüenza debería darles. Si el estado no garantiza la protección de sus ciudadanos la gente empieza a defenderse sola.

Brindó por más 'torrejitas' muertos carajo!

Un chorro menos… gracias dios por hacer justicia

Un soretito kirchnerista drogdicto menos.

* y quizá lo único que conoce para subsistir es delinquir . En estas cosas te das cuenta cuando falla el estado . El estado tiene que estar presente y educar a los chicos para que estas cosas no sigan pasando . Para que todos puedan tener las mismas posibilidades .

Es increíble ver los comentarios de la gente que dice “esta bien que lo hayan matado “, “uno menos” … yo no defiendo lo que hizo y tampoco estoy a favor de la delincuencia . Pero hay que entender que el chico nació en un contexto muy distinto al nuestro .*

Tal cual¡ un asesino menos!

L.p..m.

Pidió un plan seguro....

Que mieda la familia ,q sale a defender a estos delincuentes q salen robar sin importarles nada, ni siquiera su vida !QUE SE JODAN ,SE HIZO JUSTICIA !!

Lo bueno que el 90 porciento de los comentarios , no reflejan ni describen algún tipo de emoción que intento trasmitir la madre … a nadie les genero pena , ni lastima .

Que bueno que el tipo tenía un fierro

Esta negra nos está tomando el pelo a todos los argentinos no ? Cállate reza y que dios lo perdone y lo juzgue .: entiendo el dolor de madre pero cállate

Como un perrito sería digno , así arranco a los 15 años , no se dieron cuenta en el video en nivel de agresividad que tenía el hp ese , porque escuchando a la madre es un reverendo hp . Esta bien que le den prensa así escuchamos la lacra

Deje de victimizar al delincuente. Está bien muerto y deberían matar a la madre también así no s reproducen más

Señora madre de “torrecita” lo hubiera cuidado, hubiera pedido ayuda, ahora llora?

Sra...si la rata de su hijo mataba al rehén...que diría usted?

El padre defendió a su hijo de un delincuente y potencial asesino. No iba a esperar a ver si lo mataba o no

Torrejita era un chorro

Y capaz un perrito merecía más respeto no?

ud. sra. lo arruinó

Yo como madre no saldría a dar la cara y mucho menos tratar de defenderlo. Lamentablemente lo q no se corrije después es tarde para lamentarlo. El pibe hubiese matado a las criaturas y no le hubiese importado. Su madre hubiese salido a dar la cara NO

Se te quemó la torreja

Esta muy bien muerto !!!! Era un delincuente no importa ni la edad ni como le llamaban en diminutivo. Aplaudo al que lo mato . No hizo más que defenderse.

Uno menos.

Salió a chorrear..lo hubieras cuidado antes

Primero que nada..la que lo dejo tirado primero fuiste vos ...donde estabas

Hay que dejar de mirar TN y Canal 13, canales que defienden chorros delincuentes corruptores y corruptos no hay que verlos más. NomasTNniel13

Q se cage seguro se lamenta por q no le va a llevar lo robado a casa

Este es el único país donde defienden a los delincuentes… bien por ese padre 👏🏻

Ajaja señora la culpa es suya no educó bien a su hijo y mire como termino no se haga la víctima

Le hubiera enseñado a laburar señora.

Torrejita el delincuente criminal d 15 años entró a afanar amenazando un nene d 7 años y lo limpiaron. Se hizo justicia. Fin D paso les dejo, como hacían justicia cuando éramos una república casi recién nacida. Si hubiésemos instalado la pena d muerte estas cosas no pasaban.

El chip de plomo nunca falla

Me mata la madre comparando a la lacra de su retoño con un perrito. Que agradable hija de mil puta.

Señora! La próxima vez eduque mejor a sus hijos, y nietos si tiene! Mejor que estudien! No salga a morir a la calle!

A nadie le interesa esta mujer con los despelotes qué hay , las victimas somos nosotros

Si lo hubieras mandado a la escuela capaz estaría con vos, el primer error fue tuyo, el segundo sos vos, y el tercero que te den cámara. Inútil, nefasta, lastre social.

Felicitaciones al padre que defendió a su familia. La lacra terminó como debía terminar.

Señora como quiere que trate a un delincuente menor de edad que. No tiene piedad por nadie , como tener compacion por.un delincuente uno menos ante la sociedad que tenemos llenos de chorros un tiro es la mejor solución felicidades al papá que defendió su familia

Dejen de victimizar a los delincuentes

Mamá de torrejita, hubieras educado distinto a tu hijo. Cómo pensaste que iba a terminar? Basta de justificar a estas lacras con la pobreza! No son pobres, son LACRAS!

Usted lo tiró como a un perrito..... Lo lamento mucho por la familia asaltada, y también por este chico que no tuvo oportunidades...

Era chorro, se llamaba Esequiel, le decían torrejita y murió robando como era de esperarse : así debería ser el título

Lamentable todoooo, en nuestro país...muy 😥

Ella es la primera responsable de la muerte de su hijo. Lo hubiera educado mejor.

Ahora lo llora, pero porque no le enseño que eso no se hace. Ahí tenemos la fabrica de delincuentes. El chico salio a trabajar y lo mataron... es parte de la inseguridad señora... descuide, a los honrados les pasa los mismo.

La madre más delincuente que el hijo ...una hdp y el hijo bien muerto está chorro de M ..y si hubiese herido al nene o la padre en el mejor de los casos noooo !!!! Garrote garrote y garrote con las lacras estás !!!!💪💪💪

A torreja lo dejaron tortilla en la calle 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Una Rata menos y van . 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 que se joda

Porfi un encabezado como la gente!

Yo no dejaría tirado un perrito, no compare, el perro no lo merece

Le hicieron aeroventilas, pobre torrejita, son gajos del oficio dijo la naranja

Harmoooooso

En la misma situación le arranco los ojos con los dedos. Me importa tres carajos torrejita, choro irrecuperable que sale miles de pesos al estado que pagamos los laburantes, en vez de gastarlos en educación lo gastamos en choros y ddhh. Uno menos!

Ustedes los TN no tendrían q dar lugar a estás lacras porque ese padre no hubiera actuado otra sería la historia ustedes los periodistas son de terror encima lo ponen como víctima entro a una casa a las patadas para robar

Por qué le dan micrófono a la culpable de que el pibe haya sido un estorbo para la sociedad? No aprendemos mas, no son víctimas!

Gajes del oficio

Torrejita Gruyere...

La culpa es del periodismo, que carajo va a decir la madre del muerto por más rata que sea lo va a llorar y victimizar. La verdad un asco en todo sentido este periodismo.

Como a un perro ? Esa cosa que mataron esa mierdita . Bien echo . Uno menos .

Las malas juntas y usted

peronismo=populismo=pobrismo=delincuencia

Jajaja jajaja

Yo diría que quedó tirado como una rata

De que lado estas TN ? no entiendo como le dan microfono a la mama de un chorro que se sabe, sale a justificar a su hijo que no supo educar.

El nene usado como escudo humano no interesa ; es tan solo una más de las victimas de alguien que ha muerto bajo su ley. Notas, así no hacen más que olvidar a las victimas, culparlas por defenderse y decir que toda persona humilde necesariamente va a delinquir cuando no es así.

Señora, son los riesgos del oficio. Ciccioli siempre mostrando el lado bueno de los marginales.

Lo lamento mucho El se la buscó y como madre no hizo nada para sacarselo de las malas juntas..UN CHORRO MENOS!!! SE HIZO JUSTICIA!!!

Y? cual es la de hacerle un reportaje? te gusta el mormo TN? o solamente buscas que la gente que lee lo que ustedes ponen entren a putear? Asi estamos...

Como el estado no te defiende, Tenes que defenderte solo. Es nuestro derecho legítimo. Hay que hacerlo valer. Defender nuestra vida.

Le hicieron un favor.

Siempre la misma historia... un chorro muere en su ley, y la prensa progre le da espacio a la familia del delincuente, llorando y diciendo que era una buena persona, que nunca dañó a nadie, blablabla. Chúpense una pija, pelotudos de TN!

Escuché esa sra..siempre ponen las culpas afuera..hay q hacerse cargo ..somos responsables

Atrás de esta nota esta la gordita de anteojos de TN. Sos unos reverendos pelotudos.

Era un delincuente y lo mataron. Se lo busco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El triángulo Boca, Juventus y Bentancur que le podría dejar 15 millones de dólares al XeneizeMientras el uruguayo es pretendido por PSG, Atlético de Madrid y varios grandes europeos, el club argentino mantiene le cincuenta por ciento de la ficha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Piden investigar el abuso sexual que sufrió una chica de 15 años que se quitó la vidaMillaray tomó la trágica decisión el 14 de junio pasado. Sólo entonces su familia se enteró de que había un hombre que la sometía a abuso sexual y psicológico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“La violó, ella se mató y él está libre”: fuerte reclamo de justicia por el caso de la nena de 15 años encontrada sin vida en Puerto Deseado“La violó, ella se mató y él está libre”: fuerte reclamo de justicia por el caso de la nena de 15 años encontrada sin vida en Puerto Deseado Por Luciana Soria Vildoza La justicia es una poronga hermano, caguenlo a pinchazos hasta que se desangre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Pulga Rodríguez se va de ColónEl delantero tomó la decisión de jugar en Atlético Tucumán a partir de la próxima temporada.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guadalupe Lucero: 'sigan compartiendo, ayúdennos a encontrarla', pidió la abuela | Un equipo de canes, ex policías, efectivos de Gendarmería y Prefectura se sumaron a la búsquedaLa justicia estableció que las llamadas recibidas por la mamá de la niña provenían de Río Negro y 'son consideradas con fines extorsivos'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Adrián Arregui se va de Independiente: los motivos - TyC SportsAdrián Arregui se va de Independiente 🔴 El mediocampista tiene un síndrome meniscal que le impide jugar y, de común acuerdo con la dirigencia, tomó la decisión de rescindir su contrato. Uhhh que pena, bueno chau. Otro gran “refuerzo” de esta gestión Otro negociado de Holan... se supone que si sos gremialista y estás roto, este común acuerdo no debería existir...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »