Habló un pasajero del micro de Jujuy: 'nos prometieron un avión a Colombia'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

TuristasEnElMicro Juan Carlos habló desde el micro que vino de La Quiaca y también habló el secretario de Turismo de Jujuy para aclarar por qué los turistas estaban en camino hacia la Ciudad:

"Vinimos de paseo con mi hijo, somos comerciantes, mi hijo vive en Colombia y yo en México, estábamos viajando cuando la cuarentena nos encontró en Jujuy" relata el hombre que pasadas las 20.30 del jueves seguía arriba del micro que los trajo para Buenos Aires y fue interceptado en la Avenida General Paz.

Ellos pensaron que eso ya estaría todo en orden pero en el control que realizó la Policía de la Ciudad quedaron demorados sin entender lo que estaba sucediendo., antes presidente del directorio Tren a las Nubes y actual secretario de Turismo en Jujuy, llamó a Telefe Noticias para dar cuenta de cómo se habían sucedido los hechos que estaba relatando el pasajero.

Este procedimento no estaba tan claro para muchos, ya que desde el gobierno Nacional se impuso la cuarentena total y se supone que eso implica que las personas deberán no circular por el territorio nacional hasta tanto se levante la medida de aislamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LPMQLP que se vuelvan a su pais HDMP

Y quien paga los hoteles de estos hdp?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morales: quienes entren a Jujuy deberán hacerse el test rápido y pagar su costoEn la apertura de las sesiones legislativas , que se llevó a cabo de manera virtual, el Gobernador avisó que "empezará a cerrar mucho más la frontera"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gerardo Morales dijo que los que entren a Jujuy deben pagar el test de coronavirusEl Gobernador dijo que todas las personas que ingresen a la provincia deberán realizarse el test de coronavirus y lo pagarán ellos. Un miserable
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Morales: quienes entren a Jujuy deberán hacerse el test rápido y pagar su costoEn la apertura de las sesiones legislativas , que se llevó a cabo de manera virtual, el Gobernador avisó que "empezará a cerrar mucho más la frontera" Cuando intervenimos la provincia por ir contra la Constitución Nacional?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: Quienes ingresen a Jujuy deberán pagar para hacerse un estudioCoronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test - LA NACION La frontera es un colador deletrearon mal coima Por favor, eso es inconstitucional, la falta de educación que demuestra, es propia o ajena (de algún asesor).
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Educación habló con los colegios privadosEl titular de la cartera, Nicolás Trotta, dialogó con representantes de las instituciones en el marco del aislamiento por el coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gerardo Morales echó de Jujuy a 62 inmigrantes de países latinoamericanos | En medio de la pademia de coronavirusLas familias fueron obligadas a subir a un micro con destino incierto, aunque se sospecha que los envió a la Ciudad de Buenos Aires. Tres organizaciones presentaron un habeas corpus por privación ilegal de la libertad. Este HDP tiene el Covid-19 en el alma.... La dictadura de Albertítere no deja entrar a los argentinos, ni circular libremente, ni trabajar...así que, ¿cuál es el problema? Ni hablar los porteños K y M como echan a formoseños, jujeyos, catamarqueños, salteños, paraguayos, etc.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »