Habló Scaloni. Las 'buenas sensaciones ' y la emoción por cómo jugó el equipo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lionel Scaloni, tras la goleada a Ecuador: 'Esta fecha nos dejó muy buenas sensaciones'

Lionel Scaloni

sonríe. No sólo por el resultado, sino porque el grupo de jugadores demostró un estilo de juego, buscó y encontró.y así se expresó el DT."Esta gira nos dejó muy buenas sensaciones. Fue una fecha positiva y al final lo que buscábamos se dio. Vinimos con la intensión para que los jugadores sumen minutos y todo su potencial y lo que pueden jugar con esta camiseta, y sucedió", apuntó Scaloni, en TyC Sports tras el partido.

En tanto al resultado y el juego demostrado por el equipo, el entrenador se mostró a gusto. Además resaltó la actitud de todos los jugadores quienes siempre buscaron estirar el marcador."Del partido lo que más me gustó fue el segundo tiempo, A los 20 o 25 minutos íbamos ganando y seguimos buscando y eso demuestra que este equipo siempre quiere ir por más y ganar. Fue seguir corriendo y sumando", describió el DT.

En cuanto a lo que busca y respecto de lo que espera de sus jugadores señaló:"Nuestra idea es que hagan lo mismo que hacen en sus clubes. Con Nicolás Domínguez es impresionante la llegada al área que tiene y demostró que puede estar, con tiempo por supuesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me imagino ganarle 6 a 1 a Ecuador la adrenalina y las sensaciones que deben dar, es como haber ganado un campeonato intercolegial con la Selección nacional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinthia Fernández habló en 'Bailando 2019' sobre su abstinencia sexualAntes de hacer la coreografía de merengue con su pareja, Martín Baclini, la bailarina se refirió al tiempo que llevan sin tener relaciones sexuales. Lpm jajajajaj
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River: Gallardo habló de los que volvieron y felicitó a los periodistas - TyC SportsEl DT millonario celebró que nadie le haya preguntado por la revancha por Boca. ¡Estuvieron muy aplicados!, le dijo a la prensa, y además repasó el uno por uno de los que sumaron minutos ante Almagro. muy comprados, dijo? Jjjj, al menos es agradecido con los que le cubren todo, todooooo Que raro q no cobraron penal en el primer tiempo 😂😂😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con Perotti está todo muy bien | Miguel Lifschitz habló de la relación con su sucesorAsí sorprendió ayer Lifschitz después de que en Diputados el interbloque del peronismo abandonara el recinto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Periodismo Puro | Jorge Fontevecchia entrevista a Eduardo ValdésPeriodismoPuro | Jorge Fontevecchia entrevista este domingo a Eduardo Valdés El referente del peronismo y candidato a diputado nacional habló de las elecciones, el Papa, los servicios de inteligencia y más. Miralo por CanalNetAr el domingo a las 22hs Fontevecchia CanalNetAr Que gran delincuente... Fontevecchia CanalNetAr Puf puf Fontevecchia CanalNetAr Están a full haciéndole campaña al impresentable de Alberto Fernández, conociendo lo que fue como jefe de gabinete, no tienen un poco de recato ni por la memoria de Pepe Eliaschev, que sufrió sensura y persecución por parte de esta facho en la época que trabajaba con ustedes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »