Habló la tía de León, asesinado a golpes por su padrastro: 'Al nene lo ahogaban'

'Al nene lo ahogaban', reveló en @C5N la tía de León, el nene asesinado a golpes en Berazategui.

25/09/2021 11:24:00 p.m.

'Al nene lo ahogaban', reveló en C5N la tía de León, el nene asesinado a golpes en Berazategui.

La hermana de la madre de la víctima dialogó con C5N y relató el horror que sufrió el pequeño y sus hermanos.

."El resto de los hermanos están conmigo. Mi hermana está presa y él está prófugo. Tiene parientes policías que lo están ayudando. Se quiere ir de la provincia", aseguró.En diálogo conC5N, la mujer también recordó que el prófugo intentó violar a su sobrina de 12 años."No pudo pero sí la manoseó", señaló.

NOTA EN DESARROLLOEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Leer más: minutouno »

Berazategui: al menos un muerto por la caída de una avioneta al costado de la autopistaOcurrió cerca de un aeroclub local; la aeronave se desplomó al costado de la ruta, cortada a raíz del accidente, ante la mirada de decena de conductores

Por qué la primavera es la época ideal para hacer deportes al aire libreAconsejan realizar cualquier tipo de entrenamiento, aprovechando las horas de luz solar y las temperaturas agradables.

Vidal cuestionó al Gobierno por la ausencia de mujeres y la crítica le volvió como un boomerang | La memoria selectiva de la exgobernadoraAgrupaciones feministas y usuarios en redes sociales le recordaron a la candidata de JxC que durante su gestión en la provincia de Buenos Aires casi todos los ministerios estaban encabezados por varones. EsterLinaLanzi mariuvidal Pelotuda Vos eras la unica en tu gobierno mariu! La paja en el ojo ajeno! Que terrible. Como vienen con la campaña pagina?

Quirós adelantó cuando se dejarán de usar los barbijos al aire libre en la CiudadLuego del anunció de Nación y que la Ciudad de Buenos Aires mantenga el uso de barbijos obligatorio, Fernán Quirós aclaró la situación de los tapaboca. Cuando suspendieron las clases ellos abrieron escuelas, no habia actividades al aire libre y ellos dejaron salir a los runner y salian todos, Org y aut marchas anticuarentenas, ahora que empiezan a flexibilizar ellos se niegan. Cuando el gobierno diga que hay que usarlos

La reacción de Sandra Borghi al enterarse del parentesco entre Barbie Vélez y Lucas RodríguezDurante la emisión de Nosotros a la mañana (eltrece), la periodista conoció gracias a sus compañeros los detalles del inicio de la pareja No sé quién es Sandra Borghi, pero son dos jóvenes que no son consanguíneos y se enamoraron, cual es el problema!!

Señor juez: 'Detenga al responsable de la muerte de mi hermana'La causa por la muerte de Millaray y la causa por los abusos sufridos fueron unificadas, pero, a pesar de las declaraciones, la justicia no detuvo al sospechoso.