Habló la mujer torturada en un country de Guernica: “Amenazaron con cortarle la lengua a mis hijas”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mónica López contó que los ladrones que entraron a su casa y le arrancaron las uñas con un alicate buscaban dólares.

El country donde ladrones atacaron a una familia. .

de Guernica contó que mientras los ladrones le arrancaban las uñas con un alicate y le preguntaban dónde estaban los dólarescuando le cortamos la lengua a una van a contar donde están los dólaresLópez estuvo internada en el sanatorio Los Arcos a causa de los golpes recibidos durante el robo. La familia fue asaltada por cinco delincuentes armados y encapuchados que ingresaron a su casa mientras dormían y actuaron de forma extremadamente violenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando es a un CHETO Y RICO estan TODO EL DIA con la nota Pero para un HUMILDE SE CAGAN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habló el hombre del “rejazo” a los motochorros: “Acá no nos cuida nadie”Después de defenderse con lo que tenía a mano, el comerciante aseguró que no quiso generar un daño grave. Eso le pasa a los chorros por no estar vakun2s seguramente Lastima q no se la tiro por la cabeza a esos lacras hdp No hay problema, ahora Berni con el jet de 7.000.000 U$D, los va a perseguir?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

“Nos dimos por muertos”: el empresario asaltado en un country habló de las torturas que sufrieronCinco ladrones armados golpearon y torturaron a una familia. A la mujer le arrancaron las uñas con un alicate y le explotaron una prótesis mamaria. Llego Berni con el helicóptero? 😁 Y x que este tenia tannnntooo dinero en su casa? Se llenan dr siervas y no las investigan y encima les pagan bosta.. x eso las MINAS los entregan Hagan algo gobierno de inútiles
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta habló sobre la falta de convocatoria del Gobierno: “El plan económico es más importante que la reunión”“Lo más preocupante es que no hay un plan económico que indique cómo vamos a tener un desarrollo más parejo y federal en todo el país”, dijo el funcionario porteño y de chico no le enseñaron q 'Callarse es mas importante que decir boludeces'? Excremento 💩. Mauricio te tiene carpeteado no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bad Luck Brian: el protagonista del meme habló sobre su vida a 10 años de volverse famosoEl meme que circula desde el año 2012 en redes sociales cambió la vida de su protagonista, Kyle Craven.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Violencia en Guernica: torturaron a la familia de un empresario gastronómico para robarle $4.000.000Cinco delincuentes ingresaron a un barrio privado de San Eliseo y torturaron a la esposa del empresario, que quedó internada por heridas múltiples. Huyeron con 4 millones de pesos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Rompió 32 vestidos de novia porque su boda se canceló y no querían reembolsarle el que había comprado📹 | Rompió 32 vestidos de novia porque su boda se canceló y no querían reembolsarle el que había comprado 👇
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »