Habló la madre de la chica abusada en un camping de Miramar: “Le dieron algo de tomar y la violaron”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mujer brindó su dramático testimonio en Cámara del Crimen. “Es increíble que tenga que agradecer que no me la mataron”, aseguró en relación a la joven de 14 años. Días atrás los tres acusados fueron declarados “no culpables” por un jurado popular.

Para no ser identificada, la madre de la chica violada en un camping de Miramar habló sentada de espaldas con Ricardo Canaletti y Rolando Barbano. el 1° de enero de 2019, habló este sábado en Cámara del Crimen y aseguró que a “a mi hija le dieron algo de tomar y la violaron. Y es increíble que tenga que agradecer que no me la mataron”.

La madre de la víctima agregó en diálogo con Ricardo Canaletti y Rolando Barbano que “después de gritarles en un momento de nervios y shock, me terminaron diciendo que en su carpa había una piba. En ese momento fui hasta la carpa y la encontré a mi hija, que me dijo en voz baja que me estaba escuchando pero que no tenía fuerzas para levantarse”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ya lo pagarian con sus madres, hermanas o hijas,

Esos violadores la tienen q pagar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facu Mazzei habló luego de la tremenda lesión en La AcademiaEl participante de La Academia rompió el silencio después del susto que se pegó en la grabación del programa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Habló la tía de León, asesinado a golpes por su padrastro: 'Al nene lo ahogaban'La hermana de la madre de la víctima dialogó con C5N y relató el horror que sufrió el pequeño y sus hermanos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cascini sentenció el futuro de Battaglia y habló sobre Villa y Cardona - TyC SportsCascini, a fondo: del 'Battaglia llegó para quedarse en Boca' a la situación de Villa y Cardona 🗣 El Mosquito habló del futuro del DT del Xeneize, el porvenir de los colombianos en el club y las chances de pelear la LigaProfesional. Es un ensayo! No mientan! Como no esta preso aun este jajaja Igual que Russo…
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Escándalo: Habló Adriana Aguirre después de decirle 'mono' a Anamá FerreiraLa vedette Adriana Aguirre le dijo 'mono' a la modelo brasileña Anamá Ferreira, pero luego aclaró que no fue por una cuestión discriminatoria. Bueno..quien tiene hambre?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luana Volnovich habló sobre el bono para jubilados de AnsesNo obstante, la directora Ejecutiva del PAMI dijo que el Gobierno analiza 'diferentes' posibilidades sobre algún tipo de beneficio para el sector. Radio10 No había renunciado? Radio10 Y el IFE? Ya no hablaron más del tema. Dejarán a 3 millones de personas abandonadas por cumplir con el FMI. Y quieren recuperar votos? Son lo mismo que Macri. Solo sirve la izquierda. Radio10 Bono .. No Aumento de salario digno Si esta es una generacion de Previlegios luchamos para que usted este Ahi. sino hoy habria Militares .. .Patria Si Colonia No.. J.P.presente, Peron o Muerte.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lorenzetti habló de 'vicios' en la elección de Rosatti y dijo que 'afecta el prestigio de la Corte'Criticó los 'autovotos' y recordó el antecedente de Julio Nazareno, el titular de la 'mayoría automática' del menemismo. 'Se había logrado una confianza, transparencia y participación que este tipo de actos afecta gravemente', señaló. A esa corte hay que intervenirla, Ya! ¿Qué prestigio? cuál prestigio? cinco defensores del stablishment...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »