Habló el embajador en Beijing: “Depender de China en las negociaciones con el FMI no sería bueno”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sabino Vaca Narvaja consideró que se debe cerrar el acuerdo con el Fondo “de la mejor manera”, pero que no ve al gigante asiático “peleándose a ese nivel con Estados Unidos” para rescatar a la Argentina.

el país debe “tener esta mirada autónoma”

y que le gusta más “la idea de negociar con China también desde la región”. “No basaría una estrategia unidireccionalmente con ningún país en ese sentido, ni para que te rescaten de un lado ni de otro.

. En las reuniones que yo tuve y en los diálogos que ha tenido el ministro Guzmán, siempre ha apoyado la negociación con el Fondo”, dijo Vaca Narvaja.Pese al conflicto en Ucrania y tras el escándalo por Mohsen Rezai, Alberto Fernández viajará a Rusia Sin embargo, el embajador argentino descartó esa posibilidad. “A nadie le sirve que eso se dilate y está todo el Gobierno trabajando para resolverlo de la manera mejor posible para la sociedad argentina. Entonces, la verdad es que no veo esa cuestión de que China te resolvería… Primero porque. Es raro ese planteo. Creo que te puede ayudar, pero de ahí a depender de China y pedir que nos dupliquen el swap, eso para mí no sería bueno”, opinó.

En cuanto al costo que tendría para la Argentina no acordar con el Fondo, Vaca Narvaja dijo que espera “que no se desestabilice”. “Creo que no se va a desestabilizar porque, que van a estar presentes y estuvieron presentes cuando más lo necesitamos. Yo creo que la política va a reaccionar”.El Presidente pisará tierra en Beijing el 4 de febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Traducido: no vamos a poner la tarasca, seguí participando....

En China a este tipo lo toman como poco serio.

Jajajajaja,hasta los chinos le sueltan la mano a los k,se viene una piña espectacular,ya saben ahorren en dólar físico fuera de los bancos y stablecoins donde el gobierno no pueda ponerle un dedo encima,el 2001 va a ser un chiste comparado cuando explote todo esto.

Se ve que los Hi Ku audiovisuales de Sabino no están funcionando en China.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Isola habló de la velocidad de los neumáticos de Fórmula 1 del 2022 - TyC SportsF1 Isola habló de la velocidad de los neumáticos de Fórmula 1 del 2022 El director de Pirelli Motorsport adelantó qué puede pasar con la incorporación de los neumáticos de 18'. Parecen pantalones de cuero esas ruedas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“Estaba solterísimo”: Alejandra Maglietti habló de su encuentro con Benjamín Vicuña en un barEdith Hermida la mandó al frente en “Bendita” y la panelista aclaró los tantos. El botox hizo mierda a esta chica. Que raye..... Tiene está mina
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La hija de Pelé habló de la salud de su padre - TyC SportsLa hija de Pelé habló de la salud de su padre Kely Nascimento realizó una publicación en sus redes sociales para aclarar la situación actual de O' Rei.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ana Rosenfeld habló del convenio Stefi Roitman - Ricky Montaner y recordó a su marido: 'El duelo es eterno'La abogada habló de contrato prenupcial que firmó la pareja antes de casarse y habló del fallecimiento de su esposo. Imaginate
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Mono Burgos a fondo: su relación con el Cholo, Scaloni y si volvería a dirigir en Argentina🇦🇷 El Mono Burgos, a fondo: su relación con el Cholo, Scaloni y si volvería a dirigir en Argentina. Que se dedique al rock and roll... El Mono es un tipo muy carismático, pero como DT es un ladri! Pero que,dirigio aca?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Si no queda otra alternativa, In God We TrustLa negociación con el FMI hoy está trabada porque Cristina quiere postergar el ajuste para después de las elecciones; la desconfianza por el viaje de Cafiero a Washington Me muero, Cristina! Quien escribe Leucovich, y firma este insípido desconocido. deudairresponsable Señores sean serios por una vez, no hay manera de pagar 19000 millones este año, y lo próximos 5 consecutivos. Nadó sincronizado independiente Perdón rinconet Le afane la frase! MarcosBuscaglia All others pay cash
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »