Haaland, de los fiordos noruegos a romperla en la Champions League

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Haaland, el delantero del momento: autor de dos goles contra el PSG, no para de romper marcas y con 19 años hace soñar al BorussiaDortmund. Conocé la historia de la gran promesa noruega ➡

en su llegada al Borussia Dortmund, pero el delantero hasta ahora no para de demostrar que va derecho hacia el éxito. Y el noruego, en la misma jornada en donde se convirtióEl primer castigo de FIFA post cumbre Conmebol-UEFATambién consiguió ser en el segundo futbolista más joven en hacer esa cantidad de tantos en el torneo más importante a nivel clubes de Europa, superado solamente con Kylian Mbappé.

Y si se tiene en cuenta su trabajo durante la temporada con el Red Bull Salzburgo, son 39 festejos sobre 29 presencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oh Noruega 😍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Muro amarillo ': la maldición de PSG en la Champions y la duda por NeymarLa maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dortmund derrotó a PSG 2-1 por un motivo: Haaland - ESPN VideoASÍ FUE LA VICTORIA DEL DORTMUND SOBRE EL PSG EN LA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL ChampionsxFOX | Con la participación estelar de Haaland, autor de un doblete, el local superó a los de París por 2-1. Para el visitante, el gol fue de Neymar. F.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Simeone vs. Klopp: el técnico 'emocional ' contra uno en 'nivel guardería 'Champions League: Simeone y el desafío de levantar al Atlético ante el imponente Liverpool - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Arranca la recta final de la Champions League: cuáles son los partidos de octavos - TyC SportsEl certamen de clubes más importante de Europa se reanudará a partir de esta tarde con los duelos de octavos de final. Los gigantes del continente van por el título.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Comienzan los octavos de final de la Champions League: llaves y horariosEl equipo inglés, defensor del título y con un andar arrollador, visita el Wanda Metropolitano en el comienzo de la etapa decisiva. Todos los cruces.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Klopp llenó de elogios a Diego Simeone - TyC SportsEl alemán, entrenador del Liverpool, expresó que Alético de Madrid, su rival en los octavos de final de la Champions League, es una auténtica máquina y elogió el juego del equipo dirigido por el argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »