Guzm�n y un doble desaf�o: convencer a la oposici�n y a EE.UU. de acordar con el Fondo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Econom�a batalla por sentar a la mesa a la dirigencia opositora para dar una se�al a Washington, donde el canciller Cafiero tendr� esta semana una parada clave para destrabar la negociaci�n.

-as� como a otros actores del oficialismo con di�logo fluido con la oposici�n- el �xito de una

, cuando se espera un cara a cara entre el titular del Palacio de Hacienda y las principales espadas cambiemitas.con los gobernadores radicales Rodolfo Su�rez, de Mendoza; Gerardo Morales, de Jujuy; Gustavo Vald�s, de Corrientes; el jefe de gobierno porte�o, Horacio Rodr�guez Larreta, y los jefes de las bancadas parlamentarias de la UCR, el PRO y la Coalici�n C�vica, al menos.

No obstante, horas antes de volver a sus despachos, los funcionarios del Ministerio de Econom�a y los laderos de los principales convidados pon�an en duda la hora, el lugar y el mismo formato incluso que tendr�a una cita con una intenci�n clara: mostrar hacia afuera que la clase dirigente de la Argentina es una sola en t�rminos del manejo de la deuda soberana.

H�ctor Torres, ex representante argentino ante el FMI:"La confianza sin un programa econ�mico, no la vas a conseguir"Cerca del ministro Guzm�n se llamaron a silencio sobre los detalles de un encuentro que, a su parecer, deber�a darse en el ministerio, con el principal negociador de la deuda como anfitri�n. No obstante, en la oposici�n insist�an todav�a en que el �mbito de la deliberaci�n deb�a ser el Congreso..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La oposición no pregunto para endeudar. Para que conversar y de que a los endeudadores traidores de la patria

Que focalice en EEUU, la oposicion es una vergüenza, seria una perdida de tiempo...

🤣🤣🤣🤣🤣imbécil

Guzman no tiene que convencer a la opo y al fondo , guzman debe presentar un plan creible a la oposición para que lo apoyen ante el fondo, creíble no como la bomudez del presupuesto mentiroso que habia presentado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.