Guzmán y Lacunza se reunieron en el Palacio de Hacienda

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Martín Guzmán y Hernán Lacunza se reunieron en el Palacio de Hacienda

, aunque los matices empezarán a develarse en las próximas semanas, estiman banqueros locales y fondos de inversión de Nueva York.

Esto puede incluir bajarlos -Guzmán considera que se tomó deuda a tasas altas y corto vencimiento- o estirarlos para que la carga de vencimientos se alivie. Más de la mitad de los compromisos son en el primer semestre, aunque casi el 60% de esos pagos son obligaciones en pesos.de Macri en materia de deuda fue subestimar el cierre de los mercados de deuda en 2018 y emitir demasiados títulos en dólares, que se triplicaron tras las fuertes devaluaciones.

"Las opiniones de Guzmán con respecto al FMI son bastante agresivas, pero sentimos que quiere ofrecer a los tenedores de bonos privados una oferta de reestructuración benévola", señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mamadera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mercados con compás de espera y muy atentos a Martín Guzmán y su equipoEmpresarios y banqueros buscan saber quiénes serán las segundas líneas. Dudas por los fuertes vencimientos de deuda. Seeeere que explote todo Atentos a la híper y la guerra civil que generarán los peronistas al empezar a los tiros. Sí, obvio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El plan de Martín Guzmán: los primeros pasos | Con los acreedores solo hay Plan AQuién es y cómo piensa Martín Guzmán, el ministro de Economía designado. La racionalidad de no pagar. Una trama de negociaciones paralelas. Las críticas al FMI. Las primeras medidas y las que vendrán después. El Consejo Económico Social. El plan de de... No hay plan. ¿Y el plan? Lo busqué hasta la última línea del artículo y nada. puro humo. Espero que el gobierno de alferdez no sea igual
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bonos en alza y acciones en baja en la bienvenida de GuzmánEn las primeras operaciones tras el anuncio del Gabinete, los inversores muestran dudas, con compras de oportunidad. El dólar paralelo, con leve suba
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Analistas ven 'razonable ' el plan de Martín Guzmán para la deudaConsultados por LA NACION, consideraron que es 'realista ' el planteo del futuro ministro de postergar pagos de capital e intereses; pero esperan conocer todo su programa y colaboradores Ciclotímicos los muchachos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Acreedores quieren negociar ya con Guzmán: aceptan no cobrar por dos añosEstarían dispuestos a esperar para cobrar pero quieren que se les capitalicen los intereses, una propuesta que no sería del agrado del nuevo funcionario mejor no cobrar por 100 años.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Stiglitz felicitó a Guzmán por su nuevo cargo como ministro de EconomíaEl premio Nobel de Economía saludó a su discípulo a través de las redes sociales después que fue confirmado como el próximo ministro de Economía
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »