Guzm�n: 'Queremos tener un esquema de deuda ordenado y evitar un default'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Guzmán (Martin_M_Guzman): 'Queremos tener un esquema de deuda ordenado y evitar un default'

El ministro de Econom�a, Mart�n Guzm�n, asegur� este mi�rcoles que el objetivo del Gobierno es"tener un esquema de deuda ordenado" y as�"evitar un default".

"Cuando asumimos ten�amos un problema de falta de divisas; ten�amos una cantidad de compromisos que se tornaron insostenibles", afirm� Guzm�n al disertar en el encuentro denominado “Tranquilizar la econom�a”, organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producci�n .

"Construimos un sentido com�n sobre lo que la Argentina necesita; tuvimos el apoyo de muchos de ustedes que fue muy importante","la comunidad internacional nos apoy�: el G20, el FMI mismo, la comunidad acad�mica internacional""Cada gira con el Presidente tiene que ver con construir un apoyo que fortalezca la posici�n argentina y que se cree un sentido com�n con lo que Argentina necesitaresalt� el env�o de"un proyecto de ley al Congreso para que los programas con el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Martin_M_Guzman Los que se la robaron todo bien y tengo que pagar la joda de esos delicuentes porque tengo que pagar una deuda de ladrones del macrismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.