Guzmán lanza canje de deuda en pesos para bonos que vencen a fin de 2020

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Martín Guzmán lanza canje de deuda por $214.200 millones para bonos que vencen a fines de 2020

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El Ministerio de Economía realiza este lunes un canje voluntario de títulos de deuda por alrededor de $214.200 millones, a los cuales busca cambiar por otros dos bonos que vencerán en septiembre y diciembre.

El canje"permitirá mejorar el perfil de vencimientos de la deuda pública denominada en pesos", destacó la cartera que conduce Martín Guzmán. Todos los títulos, tanto los que entran en el canje, como los que se otorgarán en su reemplazo, son en pesos y bajo legislación local. Los títulos que entran al canje son Letras del Tesoro Capitalizables en pesos, con vencimiento 30 de agosto por $45.155 mil millones, otra al 28 de febrero por $23,750 millones, una tercera que vence el 13 de septiembre de $59.300 millones, la cuarta que termina el 11 de octubre por $45.500 millones y la última que vence el 15 de noviembre por $40.500 millones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Versa, la carta fuerte de Nissan para 2020: llega este año y ya lo manejamosEl sedán compacto convivirá con la anterior generación para saciar a quienes buscan un modelo aspiracional. Te contamos cuál es su comportamiento Interesante
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bailando 2020: quiénes son los primeros convocados para brillar en la pista - TN.com.arEl certamen volverá a la pantalla en abril y los famosos ya están negociando sus contratos. estreno en tv, algo nunca visto, concurso de baile con mediaticos q se pelean miserablemente,, Ahí lo tenés a 'matambre' Tinelli. Todos los años la misma pedorrada y tristemente la gente sigue consumiendo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las mejores imágenes del Dakar 2020 - TyC SportsLa competencia cumplió su paso por Arabia Saudita.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Año Nuevo Chino 2020: rituales y costumbres, según Ludovica SquirruEl 25 de enero de 2020 empieza el año de la rata de metal. La astróloga habló sobre el cambio, que es más que una vuelta de página.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Verano 2020: cuidados especiales para la pielCon el sol y el calor, es clave modificar las rutinas hidratantes y los cosméticos que se usan. Un re lechazo en el cachete esa imaginen me llena de serenidad Jaja no es casual esa foto!! Esta hecha para que los tontorrones entremos a ver la noticia... Una inocente crema! Punto para el periodista que sin dudas algo de marketing sabe.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conor McGregor sorprendió al mundo en 40 segundos y ya asoman sus posibles rivales para 2020Tras destrozar con una patada y sus hombros a Donald 'Cowboy' Cerrone, el irlandés dejó en claro que le pelea a cualquiera, incluso fuera de la UFC. ¿Será en el octágono o en un ring de boxeo? Eu quero ver contra os top da categoria meio médio
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »