Guzmán: 'La decisión de prorrogar pagos estaba contemplada en el proceso de restauración de la deuda'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

El Gobierno postergó hasta 2021 los pagos de la deuda pública en dólares correspondientes a este año, como consecuencia de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró anoche que la decisión de prorrogar hasta el año próximo el pago de la deuda pública"estaba contemplada" en el proceso de reestructuración decidido por el gobierno nacional.

El titular del Palacio de Hacienda subrayó que desde el Gobierno se apunta"a un tratamiento equitativo para la deuda pública en dólares bajo la ley argentina y las leyes extranjeras". El gobierno nacional postergó hasta 2021 los pagos de la deuda pública en dólares correspondientes a este año, como consecuencia de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, a través del decreto de necesidad y urgencia 346 publicado en el Boletín Oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno apela a la emisión y el déficit fiscal para que 'la economía siga funcionando'Lo dijo Alberto Fernández en una entrevista en la que también reconoció que el canje de deuda pasó a un segundo plano entre las prioridades del Gobierno. “La prioridad número uno es cuidar la salud”, afirmó. Qué podría malir sal. Y se viene la hiper....burros
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno espera no tener otro traspié para estirar con legitimidad la cuarentenaUn informe muestra que con la cuarentena subió la valoración del Estado: el 77% cree que el Gobierno y sus organismos se acercaron positivamente a la gente. dgannio Pucha.. dgannio Traspié es lo q va a tener si 'flexibiliza' la cuarentena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno confirmó que no cortará la cuarentena 'de un día para el otro'Lo afirmó el ministro de Salud, Ginés González García, durante su participación en el Teletón 'Unidos por Argentina'. El funcionario señaló que a los países que levantaron masivamente el aislamiento obligatorio “se les complicó de nuevo” Si ya sabiamos. Testar tampoco y ya lo sabiamos Es obvio que va a ser paulatina y por sector
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno promulgó la ley que modifica las jubilaciones de privilegio de jueces y diplomáticosIncrementa del 12% al 18% los aportes adicionales y establece el 82% móvil sobre un promedio de los sueldos de los últimos diez años, entre otras cambios. Karadura cínico hipócrita SOS Brasil, intercambio de presidentes pfv Y el de ustedes Alberto ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por la pandemia, el Gobierno postergó pagos de la deuda hasta el 31 de diciembre de 2020Por la pandemia, el Gobierno postergó pagos de la deuda hasta 2021 El DNU 346 dispuso el diferimiento de los pagos de intereses y amortizaciones de capital de la deuda instrumentada mediante títulos en dólares emitidos bajo ley de Argentina. Esta bien. Logica la postura. 👍
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El goleador que festejó los 40 años cerca de la familia pero lejos de 'El Gallito'El ídolo máximo de Deportivo Morón cuenta la intimidad de su cumpleaños en plena cuarentena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »