Guzmán en el G-20: Pidió que el FMI juegue 'un rol central' en las negociaciones | Deuda externa

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Guzmán en el G-20: la deuda externa y la economía de la pospandemia

Guzmán en el G-20: Pidió que el FMI juegue "un rol central" en las negociaciones

“si los acreedores privados no reconocen los análisis de sostenibilidad de deuda” que hace ese organismo, será algo “equivalente a no respetar su status de acreedor preferencialfue en medio del tercer encuentro de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del Grupo de los 20, para debatir sobre la perspectiva económica global y coordinar un"plan de acción colectivo" para la recuperación tras la pandemia de coronavirus.

. En ese sentido recordó que “el G20 manifestó, especialmente en las Declaraciones de los Líderes de 2014 y 2015, que las CAC modernas contribuirán al orden y la previsibilidad de los procesos de reestructuración de deuda soberana”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena: qué comercios de cercanía abren desde el lunes 20 de julioCuarentena: qué comercios de cercanía abren desde el lunes 20 de julio - LA NACION Ninguno,fundieron todos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ejemplo de Ferro: gloria, descenso y resurrección, a 20 años de un día negroGloria, descenso y reconstrucción: a 20 años de la última foto de Ferro en primera - LA NACION Que es Ferro?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River: 20 contratos en fútbol femeninoRiver: 20 contratos en fútbol femenino ⚪️🔴 El club anunció su nueva plantilla con cinco incorporaciones para el equipo de Daniel Reyes. En Inferiores, gran crecimiento. Aumenta el deficit del club en otras palabras Q GANAS DE TIRAR LA PLATA AL PEPE... EL FUTBOL FEMENINO NI LO FAMILIARES LO VEN... NO ES NEGOCIÓ. !!! El futbol femenino no tendria que volver ...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River firma 20 nuevos contratos profesionales y tiene plantel para 2020/21El plantel sumo cinco refuerzos y ya tiene confirmado los nombres para el pr�ximo torneo de f�tbol femenino de la AFA en la temporada 2020-21. RiverPlate TelamK
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Recomendados: 20 películas con aventuras sobre el aguaRecomendados: Capitán de mar y guerra y otras 20 películas con aventuras sobre el agua - LA NACION Batalla naval con rihanna
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzm�n agradeci� el respaldo del G-20 al proceso de reestructuraci�n de deuda argentinaEl ministro de Econom�a argentino subray� el respaldo que le brindaron los pa�ses del Grupo de los 20 (G-20) al proceso de reestructuraci�n de la deuda que lleva adelante la Argentina. Martin_M_Guzman Pibe a ver si hacés algo,dejá de twitear pelotudeces,te trajeron como alumnito ejemplar:gestión cero. Más vale que demuestres algo coherente,al momento:cero,zerapio,solo un alumnito de estíglitz. haces acordar a chotilof lo trajeron como geniecillo:finalmente hizo pura mierda. Martin_M_Guzman Jajajajajajaj Martin_M_Guzman Ayer nomás el peronismo marchaba contra el G20 y macri basura cantaban... Patéticos!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »