Guzmán: 'El FMI perderá credibilidad si empuja a Argentina a situación desestabilizante'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Si queremos protegernos entre todos y proteger el funcionamiento del multilateralismo, es importante acordar algo que sea creíble. Y creíble quiere decir implementable', señaló le ministro de Economía.

Guzmán:"El FMI perderá credibilidad si empuja a Argentina a situación desestabilizante"

En una entrevista concedida a la agencia France Press, el jefe del Palacio de Hacienda enfatizó que"el panorama para 2022 puede ser muy virtuoso ya que la Argentina tiene un superávit comercial muy alto. Fue superior a los 15.000 millones de dólares en 2021. ¿Cuál es el problema de balanza de pagos que enfrenta Argentina en 2022? Es justamente la deuda con el FMI. Es al revés de lo que naturalmente ocurre.

Guzmán puso en relieve que"tenemos un conjunto de objetivos económicos y sociales, y por supuesto queremos cumplir con nuestros compromisos, pero necesitamos tiempo. Necesitamos poder refinanciar estas deudas. Necesitamos que por ese tiempo no nos cobren una condicionalidad tal que detenga la recuperación y que inhiba la capacidad de desarrollo de Argentina en el mediano y en el largo plazo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez la culpa la tiene el otro. Que pedazo de mierda hdrmp

Jaa seguro!!payaso

Respuesta del FMI

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMI: se cayó la reunión entre Martín Guzmán y los gobernadores de Juntos por el Cambio“El ministro de Economía no quiere dar cuenta del ajuste que pactó con el Fondo”, dijo el mandatario provincial de Jujuy, Gerardo Morales. La deuda es un problema de los diputados que supuestamente representan al pueblo..primero la constitucion!!!! SARASA GUZMÁN KORRUPTO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La advertencia de Guzmán sobre el FMI por la deudaMartín Guzmán aseguró que hay coincidencia con el FMI en la renegociación de la deuda, la diferencia radica en los tiempos planteados para alcanzar la consolidación fiscal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La advertencia de Martín Guzmán sobre el Fondo: “Puede perder legitimidad si la Argentina se desestabiliza”El ministro de Economía brindó una entrevista a AFP en momentos en los que negocia a contrarreloj un nuevo programa crediticio con el organismo ¿? El comunista promedio quiere tanto destruir al Capital a toda costa, que incluso si le toca sacrificar a su propia familia (en este caso su propio país) no escatima en hacerlo! Increíble! jajajaja un legítimo pelotudo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'El FMI es hoy como el Rey Desnudo del cuento' | Karina Patricio Ferreira Lima, autora del análisis que considera inválido el acuerdo stand by con el FMI'EL FMI ES COMO EL REY DESNUDO DEL CUENTO' Karina Patricio Ferreira Lima, autora del análisis que considera inválido el acuerdo stand by con el FMI, cuestiona la validez del acuerdo crediticio. Conocé en qué se basan sus conclusiones 👉 [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Acuerdo con el FMI: Santiago Cafiero viaja a Estados UnidosSe reunirá con Antony Blinken, el secretario de Estado norteamericano. El encuentro será para intentar destrabar las negociaciones con el organismo de crédito. A qué?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno busca destrabar el acuerdo con el FMI con el viaje de Cafiero a EE.UU.El canciller se reunirá el martes con su par norteamericano, Antony Blinken; en la Casa Rosada esperan un comunicado de respaldo que deje en claro la posición de Joe Biden Más que destrabar ese muchacho va a conseguir un trava por qué el voto del Kevin y la Jessica vale igual que el mío? ahora tengo que aguantar este gobierno de OGT 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »