Gustavo Menéndez asumio como presidente del Grupo Bapro

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex intendente de Merlo se suma a Martin Insaurralde como Jefe de Gabinete y Leo Nardini en el Ministerio de Infraestructura en la lista de jefes comunales del Gabinete de Axel Kicillof.

supo ser uno de los intendentes del Conurbano con mayor aporte de votos y su nueva funcion en la presidencia del Grupo Bapro se considera necesaria para seguir impulsando la gestion provincialHasta diciembre ocupo la presidencia del PJ Bonaerense y sigue a cargo de la Secretaria de Organizacion del Partido Justicialista a nivel nacional, manteniendo buen dialogo con gobernadores y legisladores nacionales y provinciales.

Juan Cuattromo por su calida bienvenida a semejante deaafio que encararemos con la maxima responsabilidad y el apoyo de mis compañeros y compañeras intendentesEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro, la esperanza progresista para superar la crisis de Colombia | En mayo los colombianos elegirán al sucesor del presidente Iván Duque'Nunca antes la izquierda tuvo una mejor situación que en la actualidad para llegar a la presidencia', sostuvo el profesor de Geografía Política de la Universidad Complutense de Madrid, Jerónimo Ríos Sierra. Lula y Petro presidente en 2022
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Angie Balbiani y Rodrigo Lussich se refirieron a un polémico chat paralelo de Intrusos: “En contra de Rial”La exintegrante del programa de América sacó a la luz un controvertido grupo de WhatsApp del que había sido excluido el exconductor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'El futuro del justicialismo pasa por consolidar el plan de gobierno del Presidente'El gobernador de la provincia de Entre Ríos (bordet) renovó su respaldo a una eventual candidatura a la reelección de Alberto Fernández (alferdez) en 2023 al señalar que el mandatario 'puede garantizar la consolidación de un modelo justicialista' bordet alferdez Modelo de pobreza, miseria y funcionarios chorros e hdp. Ese es el modelo populista que uds aplauden.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La historia del hombre que se infiltró como detenido en Auschwitz para derrotar a los nazisWitold Pilecki formaba parte de las tropas polacas y arriesgó su vida para armar una red de resistencia interna en el centro de exterminio Es villegas sin pelos ni barbas 🤣🤣🤣🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El euro cumple 20 años y se consolida como la segunda moneda del mundoLa divisa europea mira hacia el futuro y prepara su versión digital. Los hitos y desafíos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El duelo de Matías Lammens y Víctor Santa María altera la convivencia en el peronismo porteñoEl ministro y el sindicalista, que es además dueño de medios, están enfrentados; otros grupos del PJ responden a La Cámpora y a Juan Manuel Olmos Ah! Había convivencia? Qué sorpresa! No pueden perder los dos? No puede perderse el peronismo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »