Gustavo Menéndez asumió como presidente del Grupo Bapro

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex intendente de Merlo asumió oficialmente la presidencia de la entidad bancaria, cargo en el que reemplaza al saliente Juan Cuattromo

La llegada de Menéndez a la presidencia del Grupo Bapro refleja la incidencia de los intendentes bonaerenses en la gestión provincial y la suma de poder territorial y político a la administración del gobernador Axel Kicillof, con la incorporación de Martin Insaurralde como jefe de Gabinete y Leo Nardini en el Ministerio de Infraestructura.

"Desde la presidencia del Grupo Bapro vamos a seguir trabajando con el mismo impulso y el compromiso de siempre para que los bonaerenses tengan mejores servicios y agradezco al gobernador Axel Kicillof por su confianza y al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo por su cálida bienvenida a semejante desafío que encararemos con la máxima responsabilidad y el apoyo de mis compañeros y compañeras intendentes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por esto y muchas otras cosas más el estado no termina funcionando. Pongan a la persona que quieran pero que este capacitada sea del partido que sea.

como.. ya me voy de ese banco....

Pobre banco Provincia ,tan bien que andaba hasta aca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Menéndez asumio como presidente del Grupo BaproEl ex intendente de Merlo se suma a Martin Insaurralde como Jefe de Gabinete y Leo Nardini en el Ministerio de Infraestructura en la lista de jefes comunales del Gabinete de Axel Kicillof.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gustavo Petro, la esperanza progresista para superar la crisis de Colombia | En mayo los colombianos elegirán al sucesor del presidente Iván Duque'Nunca antes la izquierda tuvo una mejor situación que en la actualidad para llegar a la presidencia', sostuvo el profesor de Geografía Política de la Universidad Complutense de Madrid, Jerónimo Ríos Sierra. Lula y Petro presidente en 2022
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Angie Balbiani y Rodrigo Lussich se refirieron a un polémico chat paralelo de Intrusos: “En contra de Rial”La exintegrante del programa de América sacó a la luz un controvertido grupo de WhatsApp del que había sido excluido el exconductor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El único partido de la Selección Argentina en Newell's: baile y el nacimiento de una leyenda - TyC SportsEl único partido de la SelecciónArgentina en Newell's: baile y el nacimiento de una leyenda La Albiceleste podría regresar al Coloso, donde jugó en una sola oportunidad: el día del histórico triunfo rosarino, con Carlovich como gran figura.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'El futuro del justicialismo pasa por consolidar el plan de gobierno del Presidente'El gobernador de la provincia de Entre Ríos (bordet) renovó su respaldo a una eventual candidatura a la reelección de Alberto Fernández (alferdez) en 2023 al señalar que el mandatario 'puede garantizar la consolidación de un modelo justicialista' bordet alferdez Modelo de pobreza, miseria y funcionarios chorros e hdp. Ese es el modelo populista que uds aplauden.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La historia del hombre que se infiltró como detenido en Auschwitz para derrotar a los nazisWitold Pilecki formaba parte de las tropas polacas y arriesgó su vida para armar una red de resistencia interna en el centro de exterminio Es villegas sin pelos ni barbas 🤣🤣🤣🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »