Gustavo Alfaro se despide en Rosario | El técnico no continuaría al frente del plantel de Boca

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gustavo Alfaro se despide en Rosario

Por un lado, el acto eleccionario que se llevará adelante en la Bombonera, a partir de las 9 de la mañana, y que finalizará a las 18. A partir de ese momento se iniciará el recuento de los votos, y quedará sellado finalmente el nombre del nuevo presidente de la institución. Los candidatos son Christian Gribaudo por el oficialismo, y Jorge Ameal y José Beraldi por las listas opositoras.

Al mismo tiempo que se esté definiendo esa situación, el plantel se presentará en Rosario para visitar a Centralsería el último encuentro que el técnico Gustavo Alfaro diriga al frente del equipo,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfaro y Boca, del idilio a la ruptura🔵🟡💔 Alfaro y Boca, del idilio a la ruptura: pasó de ser el DT ideal para una reconstrucción a estar casi afuera del club independientemente de las elecciones. ¿Fue por la derrota con River? ¿Porque el equipo no juega bien? ¿O por haber hablado de más? las 3 a la final Por viejo bolasero, lo espera un buen retiro en Arsenal de Sarandí La segunda no hay más que decir. Hace jugar muy mal a jugadores que son muy buenos que me encantaría que independiente tuviera.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El futuro de Tevez y de Alfaro según AngeliciEl presidente de Boca dijo qué le gustaría que pase con el Apache y con Lechuga una vez que él deje el cargo. Mirá. Que se vaya el gordo mafioso y se lleve a la banda de delincuentes que usaron el club para beneficio propio. EnDiciembreSeVan Ameal -Pergolini - Riquelme Carlitos se tiene que quedar y retirarse en Boca.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pergolini, Tevez, la Conmebol y el chau a Alfaro...💬 'Si logramos el triunfo, el jueves siguiente vamos a viajar con Román a la Conmebol a presentarnos' 💬 'Alfaro deja a Boca a siete partidos de ser campeón y eso es gracias a él. Aunque no comparto su estilo de juego' 💬 'Me gustan Heinze y Gareca' ➡️ si tinelli se tira un pedo en la punta del aconagua, pergollini se va a tirar otro en la punta del cerro tronador? todo le va a copiar? Donde raios te metiste roman😑 Pobre pérgolini , todavía le dolió el ojete de que a Tinelli le vaya mejor que a él y ya que marcelo se postuló en su época y ahora nuevamente , el no quiere ser menos ! Y la Conmebol no te boludeo nunca . Boca se cago las 5 veces seguidas! Primero que aprendan a dar dos pases
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Elecciones en Boca: el ok para ir con camisetas de JRDaniel Angelici contó que no habrá problemas para quienes vayan a votar con la 10 de Román en la espalda. 'Algunas dirán Riquelme, otras Palermo y otras Benedetto... Es la camiseta de Boca', soltó. Memedetto... QEPD Y después... Cuando lleguen a votar... ZAZ!!! Te anula el voto, voto cantado!!! 😂 Es un genio este tipo! Jajajajajaja benedetto
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se definió el estadio en el que se jugará el partido inaugural - TyC SportsEl Monumental será la cancha para el primer encuentro de la competencia. Se sabía que sería el 12 de junio en Argentina, pero restaba definir la sede. Allí estará la Albiceleste frente al rival que salga del sorteo de esta noche. Y seguro donde pensaban que se iba a hacer?yo si hago una joda la hago en mi casa diría Domínguez no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vanesa Gottifredi: 'El talento femenino puede contribuir a mejorar el mundo'Vanesa Gottifredi es investigadora del Conicet en el Instituto de Investigaciones Bioquímicas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »