Guiño de Borja y decisión de Boca respecto al mercado de pases - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔷🔶Boca Pese al guiño de Borja, le empieza a bajar la persiana al mercado de pases El colombiano declaró anoche hablando del Xeneize, pero la dirigencia sabe que será difícil sumar otra cara nueva.

El colombiano declaró anoche que"a muchos jugadores les gustaría jugar en Boca", pero la contratación del delantero de Palmeiras es difícil por lo económico. Salvo alguna posibilidad accesible, no habrá más refuerzos.es un equipo que tiene una historia muy rica, muy impresionante, y muchos jugadores quisieran estar allá"en una entrevista que brindó en Colombia y volvió a ilusionar a los hinchas del Xeneize.

que buscó. Roger Martínez, Di Santo y el propio Borja son algunos de los ejemplos donde el Xeneize podría haber acordado el monto a pagar con los clubes dueños de sus pases -de hecho, lo hizo con San Lorenzo y con Palmeiras- pero no así con los propios futbolistas en el salario.

"Estoy bien, contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, como que no quería venir. Simplemente eran detalles que no llegaban a cerrarse, pero gracias a Dios todo salió bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora apuestan a los pibes?! Para que la guita siga sin aparecer? Regalaron a Molina,Chicco,2 pibes a Unión,trajeron a Rolón y Orsini para tapar a Varela y Vázquez,los pibes deben ir despacio sino se queman,esta CD y el DT pasan de colgarlos y rajarlos a ser los salvadores?

Dejen de llevar mercenarios colombianos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pibe de la Reserva de Boca que pidió jugar con el tobillo así - TyC SportsEl pibe de la Reserva que pidió jugar con el tobillo así El juvenil padece un esguince, pero solicitó ser inflitrado para no perderse el partido. Se filtró una imagen de la zona afectada y una charla que deja en claro su ilusión VAMOS LOS PIBES DALE BOCA VIEJOOO El tobillo de Galoppo. Jajajajaja les gusta el culo roto no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca pidi� postergar el partido con San Lorenzo para no exponer m�s a los juvenilesEl 'Xeneize' le solicit� a la Liga Profesional de F�tbol reprogramar por 24 o 48 horas m�s el juego programado para este martes. Si se juega desde el mi�rcoles, el conjunto de La Ribera podr� contar con los profesionales que deben estar aislados hasta un d�a antes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El emotivo video que Boca le dedicó a los pibes que jugaron frente a BanfieldLa película de una noche inolvidable fue el título elegido para el registro que realza la épica del equipo. Los chicos llegan motivados a jugar con el Ciclón.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así fue el Riquelme vs. Tinelli a días de Boca-San Lorenzo - TyC SportsComunicados, hisopados, cartas, intervención del Gobierno, chicanas, críticas en redes y más. Los equipos se verán las caras el próximo martes en La Bombonera, aunque con el conductor televisivo en otra función deportiva. Boca y Tinelli ME CHUPA LA PIJAAA!!!! San silencio,san descenso, sin barrio Ahora son las reglas imposibles de romper 🤣😂🤣,muchos te hablan de jugar con pibes 😂🤣😂🤣con 8 titulares ,pero el problema es siempre boca ,raro por q ellos hacen siempre q boca sea el problema ,ojo si esto le pasa a ellos lloran 9 meses
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es Israel Escalante, el delantero de Boca que enfrentará a BanfieldEl juvenil fue uno de los citados de urgencia, ante la negativa de la Liga de suspender el encuentro contra el 'Taladro'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Baja en Boca: el pibe que no estará ante San Lorenzo por lesión - TyC Sports🚨 Boca Ezequiel Almirón, la primera baja ante San Lorenzo El Xeneize tiene más complicaciones: el delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. cuervotinelli toda tuya pedazo de hijo de puta Gracias cuervotinelli cuervotinelli gracias eh
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »