Guillermo Salmer�n: 'No hay un Diego, sino muchos, y esos son los que est�n en la serie'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📺Entrevista a Guillermo Salmerón: 'No hay un Diego, sino muchos, y esos son los que están en la serie' ✍Eva Marabotto

Salmer�n viene de escribir �xitos como"El marginal" y"Televisi�n por la identidad".

Para palpitar lo que podr�n ver los invitados especiales y el p�blico en la plataforma de streaming desde el viernes T�lam convers� con el autor de los guiones: Guillermo Salmer�n, con una trayectoria de libretista, siempre en dupla con Silvina Olschansky, que abarca programas emblem�ticos como"Televisi�n por la Identidad","Televisi�n por la Justicia","Vidas robadas" y"El marginal".

-T.: La serie comenz� a gestarse hace cuatro a�os, cuando Diego estaba vivo, �cu�n cerca llegaron de �l?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los famosos ya palpitan el estreno de la serie sobre Diego MaradonaEste viernes 29 de octubre, por Amazon Prime, se podrá ver 'Sueño Bendito', donde se mostrará la vida del 'Diez'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los famosos ya palpitan el estreno de la serie sobre Diego MaradonaEste viernes 29 de octubre, por Amazon Prime, se podrá ver 'Sueño Bendito', donde se mostrará la vida del 'Diez'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

20 millones de dólares por cuatro años: River tendrá su fan tokensEn los próximos días firmaría un acuerdo con Socios.com, que también publicitaría en los pantaloncitos. Que es eso? manuellondra
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Juan Grabois se disculpó con Cristina y Máximo Kirchner luego de decir que le hacía “ruido” su fortuna: “Fue una respuesta torpe e imprudente”“Los reivindico”, dijo el dirigente social en cuanto a la vicepresidenta y a su hijo en un extenso descargo que publicó en Instagram, donde también apuntó a los medios de comunicación JuanGrabois 😁😁😁😆 reculó… lo llamo la Oscura y se acabaron los “ruidos” Ca gui tis aguda. Que pasa? Nos comimos los mocos Grabois?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Criptomonedas: Tether y las stablecoins, �para qu� sirven y qu� estabilidad tienen?C�mo funcionan los activos digitales que est�n dise�ados para limitar la volatilidad pero est�n atrayendo la atenci�n de los reguladores.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Guzmán apuntó a los que no aceptan el control de precios: 'El Estado no se puede quedar de brazos cruzados'[GOBIERNO VS INFLACIÓN] 'Hay quienes quieren generar un escenario de incertidumbre', sostuvo el ministro de Economía a la vez que se comprometió a 'cumplir su pacto electoral que es un pacto con el pueblo'. Ah, menos mal. Por un momento tuve la alocada idea de que la inflación galopante era por la montaña de guita que están imprimiendo... Guzmancito, porqué no te vas un poquito a la recalcada conc... de la etc etc. Inservible todo terreno. El clima de incertidumbre lo genera el cáncer peroncho.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »