Guillermo Coppola desmintió a 'Maradona, sueño bendito': dijo por qué no pidió una ambulancia para Diego

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El empresario contó qué siente al ser el villano de la serie y dio su versión de lo sucedido en Punta del Este en enero de 2000.

Pasé los setenta años, tuve 170 jugadores antes de Diego, con familias.

"Me puse a disposición de que sea una serie a lo grande, como Diego se merecía. Diego me regaló una vida de película. ¿Les parece que le puedo reclamar algo?.

El Coppola de la vida real aseguró que su decisión no fue para esquivar a la prensa, sino para no esperar casi una hora y media para que Diego fuera hospitalizado.Guillermo Coppola y su personificación hecha por Jean Pierre Noher .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Cyterszpiller y Guillermo Coppola, otras claves de 'Maradona, sueño bendito' | Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre NoherEste jueves, en Amazon y Canal 9, al fin llega la serie sobre el 10. Aquí, los encargados de encarnar a los representantes de Diego coinciden en señalarlo como un trabajo por demás especial.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estreno de 'Maradona: sueño bendito': Cómo fue el ratingEl Nueve puso al aire el primer capítulo de la serie de Amazon Prime Video y alteró los números del prime time de la televisión abierta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los memes tras el estreno de 'Maradona: Sueño Bendito'La serie de Diego Maradona generó mucho revuelo en las redes sociales, donde no faltaron las burlas y los memes. Malisima, mira q tenian material de sobra, suar la hacia mejor
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El contundente mensaje de Dalma Maradona tras el estreno de Sueño BenditoLa actriz se mostró desde un primer momento en contra de la producción de Amazon Prime Video y utilizó su cuenta de Twitter para publicar un texto cargado de ironía Cara dura. Lo dejaron morir sólo, en manos de oportunistas, y ahora quieren la oportunidad para sí. si vieran la serie se darian cuenta q claudia sale bien parada en todo momento, copolla es el villano, lo mismo el barca, incluso a doña tota le dan un par de palos, la serie muestra el amor incondicional de claudia, asi q le dejen de darle bola a ventura y vean la serie Como rompen estas dos vagas de mierda ..perdon
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fuertes críticas a la serie de Diego Maradona por un error histórico al hablar sobre la muerte de Juan Domingo PerónSe estrenó Sueño Bendito, por Amazon Prime Video, y los televidentes no dejaron pasar una insólita confusión. A Perón se le fue las manos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Maradona: sueño bendito': mucho más que una biografía | Este jueves se emitió el primer episodio por Canal 9La superproducción internacional de Amazon Prime Video sobre la vida del mejor jugador de todos los tiempos propuso en su capítulo debut una narración que entrecruzó los hitos deportivos de Diego y sus vaivenes personales con la realidad argentina de c... Maradona? Futbolista, tramposo, drogadicto, golpeador de esposas. Afirmó haber vengado la guerra ilegal de Argentina contra las islas Malvinas. Las Malvinas han sido británicas desde 1765 y ninguna 'Mano de Dios' puede cambiar esa realidad. los kukas se cansaron de usarlo la casa de Fiorito es el monumento ala pobreza al robo de los políticos hacia los ciudadanos LadronaDeLaNacionArgentina LPQTP Mala es poco. Lástima los actores que son uno mejor que el otro
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »