Guillermo Barros Schelotto convocó a dos futbolistas de River, uno de Racing y otro de Vélez para jugar las Eliminatorias con Paraguay

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Mellizo eligió 22 jugadores del exterior y sumó cuatro estrellas de la Liga Profesional para enfrentar a Uruguay y a Brasil.

y Héctor David Martínez, mientras que por el lado de Racing estará el mediocampista Matías Rojas y, por último, el delantero de Vélez Sarsfield Luis Amarilla.

El defensor paraguayo de River Plate, Robert Rojas, compite por la pelota con el defensor de Talleres, Angelo Martino. Foto: Diego Lima / AFP Paraguay por ahora estaría quedando fuera de la Copa del Mundo, debido a que se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones con tan solo 13 unidades, a 22 del líder y ya clasificado, Brasil.Guillermo Barros Schelotto, durante un entrenamiento en el centro Carde de la APF en Ypané .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nissan Argentina comienza a exportar la Frontier a nuevos mercados en América LatinaLa camioneta producida en la provincia de Córdoba llegará a otros países después de ponerse al día con las exigencias de la normativa de emisiones Euro 6
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Récord de demanda de energía eléctrica en plena ola de calorEl pico de consumo histórico se produjo a las 13.10. Se importa energía de Uruguay, Paraguay y Brasil para satisfacer la demanda extraordinaria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El palazo de Tite a la Selección Argentina por el escándalo del clásico suspendido - TyC Sports🗣 El palazo de Tite a la SelecciónArgentina por el escándalo del clásico suspendido El técnico de Brasil recordó lo sucedido en las Eliminatorias Sudamericanas y apuntó contra la Albiceleste. 👇 Ta dolido Me parece que a alguien le están haciendo los efectos de la vacuna. Los hiciste percha Scaló ¿Quien?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández busca respaldo empresario a su 'plan' anti inflaciónEl Presidente convocó a más de 100 empresas para anunciar su propuesta de combate a la suba de precios a partir de recetas que ya fracasaron 😂😂😂😂 Primero que diga cual es el plan, ni el lo conoce. Vamos chupete Fernández tu puedes!!! 🚁🚁🚁🚁
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las sopresas de Troglio para su debut en San Lorenzo - TyC SportsLas pruebas de Troglio para su debut en SanLorenzo El técnico dispuso equipos de diferentes características en la práctica, pero se espera un mix para jugar el sábado con Independiente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Golpe a Biden: la Corte Suprema derrumbó su medida que imponía la vacuna contra el coronavirus en grandes empresasCon el respaldo de todos los jueces conservadores, el máximo tribunal del país declaró ilegal una de las principales medidas tomadas por la Casa Blanca para ampliar la campaña de inmunización
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »