Guerra Rusia-Ucrania: la llamativa exposición en Moscú que denuncia la “crueldad” de la OTAN

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La muestra gratuita enseña a los visitantes la supuesta malicia intrínseca de la Alianza Atlántica y su presunta responsabilidad en el actual conflicto en Ucrania

Un inmenso mural con soldados estadounidenses abriendo fuego, parte de la exposición sobre la OTAN en Moscúcubren las paredes, y se oye en los altavoces eluna exposición en Moscú denuncia los “crímenes” de la OTAN.

A pocos días del desfile militar en Moscú el 9 de mayo para recordar la victoria soviética ante la Alemania nazi en 1945, la exhibición recibe muchos visitantes. En la entrada, un grupo de adolescentes de uniforme posan con una fotografía antes de acceder a la muestra que, a diferencia de otras en la ciudad, es gratuita.

“Vemos que, en la práctica, los países de la Alianza están muy activamente implicados en este conflicto”, dice Kokin, de 28 años.Un mural con niños "víctimas" de la OTAN en la muestra sobre la Alianza en MoscúParte de la muestra es “un lanzamisiles antitanques producido en Reino Unido y usado por las fuerzas armadas ucranianas”, señala Kokin. El montaje se organizó en “unas pocas semanas” y ha recibido 14.000 visitantes hasta ahora, insiste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si claro los rusos no han hecho nada cruel en esta guerra son invenciones nada más 🤡

El bombardeo de Bagdad fue muy cruento, los americanos se ceban con la población.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoJoe Biden anunció un nuevo paquete de asistencia económica para Kiev; el gobierno de Volodimir Zelensky mantiene la preocupación por un ataque ruso masivo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania: ¿Nafta para apagar el fuego?La encerrona energética dice mucho sobre el futuro de la guerra pero más sobre el de Rusia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania: según la OTAN, se vienen dos semanas 'decisivas' para el conflictoLo dijo uno de los principales funcionarios de la alianza atlántica, que desestimó por ahora una escalada del enfrentamiento. La OTAN dijo algo de los nazis de Zelensky? Según la OTAN, Rusia colapsaria en 2 semanas de haber iniciado la ofensiva. Después dijeron que en 2 semanas se quedaban sin alimentos. Lean historia y se darán cuenta como pelean los rusos las guerras. No era el 9 de mayo ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoUn listado de medidas punitivas menciona el nombre y apellido de la gimnasta olímpica; se espera que embajadores de los 27 estados miembro terminen de discutir el repertorio de castigos este viernes Ese no es putin es su gemelo malvado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania. Un pueblo por vez: así es la agotadora guerra de artillería en UcraniaLos avances del ejército ucraniano en el norte han sido pocos, pero son reveladores de la estrategia de ambas partes: maniobras de artillería para ganar territorio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra en Ucrania: la nueva ola de sanciones contra el petróleo ruso tropieza en EuropaLos embajadores de los 27 países de la UE se reunieron este viernes sin llegar a un acuerdo. Varios países ponen objeciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »