Guerra Rusia-Ucrania: David Beckham le cedió su cuenta de Instagram a una médica con fines benéficos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exfutbolista, embajador de UNICEF, prestó su red social con más de 71 millones de seguidores para ayudar a un hospital perinatal.

“Hoy entrego mis redes sociales a Iryna, directora delen Kharkiv, Ucrania, donde ayuda a las madres a dar a luz. Vayan a mis historias para obtener más información sobre el increíble trabajo que Iryna y los trabajadores de la salud como ella están haciendo para salvar vidas en Ucrania.

Lo más difícil fue adaptar la atención a las condiciones extremas que impone la invasión rusa: “En el primer día de la guerra,. Fueron tres horas terribles que pasamos juntas”.“Probablemente estemos arriesgando nuestras vidas, pero no pensamos en eso en absoluto. Amamos nuestro trabajo. Los médicos y enfermeras de aquí”, expresó la incansable y heroica Iryna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bravo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El conflicto Rusia - Ucrania, minuto a minuto | Rusia confirma el uso de misiles hipersónicosEl Ministerio de Defensa ruso confirmó este sábado por primera vez el uso de misiles 'Kinjal' para destruir un depósito subterráneo de armas en el oeste de Ucrania. La viceprimera ministra de Ucrania, Irina Vereshchuk, confirmó hoy el establecimiento d...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania: los errores de un ejército ruso renovado en una ofensiva que comenzó torcidaMoscú dedicó años a modernizar sus fuerzas armadas y ahora las ve fracasar en su primera incursión real en un campo de batalla Son el equivalente a “Elisabetta aléjate de las ventanas” ERRORES? 19 Mar 2022 Mariupol queda devastada a medida que las fuerzas rusas ganan terreno; sus habitantes piden ayuda a Biden y a Macron,'ERRORES'= Ígor Konashénkov dijo que desde el inicio de la operación militar especial se han destruido un total de 196 drones.... Los errores...el fracaso..bla bla bla ..eso es lo que ustedes quieren ...porque no hablan claro si esta guerra fuera Rusia con fuese con inglaterra o Alemania o Polonia o francia etc algunos medios de comunican criticarian hablarian tanto Mandarian corresponsales No
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La guerra entre Rusia y Ucrania, un conflicto largamente anunciado por el cineSi desde siempre el cine sirve para explicar al mundo o al menos aporta perspectivas diferentes, en el caso de la guerra entre Rusia y Ucrania, algunas de las películas se vuelven imprescindibles para empezar a entender la escalada bélica que ya suma miles de muertos y millones de desplazados ucranianos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania: “Putin ha rediseñado el mundo, pero no de la manera que él quería”“Rusia no inicia las guerras, las termina”, se lee en un cartel de Vladimir Putin en Simferopol, Crimea, el 10 de marzo por favor salven a la humanidad. El putin, quiere una guerra nuclear, es necesario eliminarlo de este mundo. Para evitar la extinción.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoLas tropas del Kremlin buscan conectar la península de Crimea con las regiones separatistas de Donbass y Luganstk; las autoridades locales dicen que la situación es crítica PutinGenocida debe parar la guerra y los crimenes contra el pueblo ucraniano. PutinWarCriminal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra en Ucrania: Rusia usó por primera vez un misil hipersónicoRusia nunca hab\u00eda informado previamente del uso de este misil bal\u00edstico en ninguno de los dos conflictos donde es parte beligerante, Ucrania y Siria
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »