Guardiola: Si pensamos en la siguiente ronda el Real Madrid nos eliminará - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pep, entrenador del Manchester City, aseguró que antes de pensar en Olympique Lyon o Juventus deben concentrarse en el duelo de vuelta ante el Merengue, que en la ida ganaron por 2-1.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, indicó que si piensan en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo tuvo lugar este viernes en Nyon, el Real Madrid les eliminará en los octavos de final. Ambos equipos deben resolver en el Etihad Stadium el 7 de agosto la confrontación que de momento tiene encarrilada el cuadro inglés, que venció por 2-1 en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

“Si pensamos en la siguiente eliminatoria, el rey de la competición, el Real Madrid, nos eliminará. Si hay alguien en este club que conoce al Real Madrid soy yo. Conozco su potencial, su historia y el tipo de partido que debemos jugar. Ahora toca el Brighton y luego nos seguiremos preparando para el Arsenal. Después podríamos tener dos partidos antes del Madrid”, afirmó.

El técnico catalán señaló que"la mejor forma de prepararse es jugando los partidos con ritmo", así como anunció que el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero no estará recuperado de su lesión en una rodilla a tiempo para medirse al Real Madrid. Txiki Begiristain, director de fútbol del Manchester City, también recomendó centrarse en el partido contra el cuadro madridista si quieren progresar, y luego ya verán el rival que les toca."Hemos jugado contra el Lyon y el Juventus en las últimas temporadas en la Liga de Campeones. Ambos serían un gran rival", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dale guardiola si tu puedes eliminar al real madrid y pasar en la ronda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic denuncia una caza de brujas y no sabe si jugará el US Open - TyC SportsEl serbio lamentó 'las críticas' tras los contagios en el Adria Tour, aunque siente que 'hay algo más' detrás de eso. A su vez, mostró preocupación por la situación sanitaria de Nueva York.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cafiero: 'Hay que ir desarmando el discurso del odio porque, si no, sucede lo de ayer'El jefe de Gabinete se refiri� a las agresiones a periodistas que se registraron en las protestas realizadas en el Obelisco en rechazo al aislamiento social por la pandemia de coronavirus. 'Hay que tratar de encontrar otro mecanismo para manifestar las preocupaciones', dijo. SantiCafiero Ok arrancá cuando puedas nomás. SantiCafiero Primero lo tiene que hacer el presidente, SantiCafiero SantiCafiero En Gourmet es el canal de cocina, History Channel el canal de historia, C5N es el canal del odio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

IFE Anses: qué hacer si no me llega el sms para cobrar el bono de $ 10.000Cuáles son las formas de reclamar si se detectan errores en la carga de la información. ¿Cómo resolverlo? JODETE... Simple Trabajar... Es un desastre!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nuevo diccionario: 'La única forma de hablar mal es si la gente no se entiende 'Nuevo diccionario: 'La única forma de hablar mal es cuando la gente no se entiende ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

IFE: qué hacer si no llegó el SMS para cobrar el bono de 10 mil pesosAnses recordó que los datos ingresados deberán ser usados por un solicitantes, y no en varias solicitudes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Intentan determinar si el crimen de la mujer en Ciudadela fue un asalto o si se trató de un femicidioUn familiar directo de la víctima introdujo formalmente la pista de un crimen por encargo y la sospecha en torno al marido de la víctima.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »