Guaidó respalda a Lenín Moreno y acusa a Nicolás Maduro por la crisis en Ecuador

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Es un riesgo para todo el continente al que hay que enfrentar de manera decidida y determinante', aseguró el líder opositor haciendo referencia al parcialmente reconocido presidente venezolano.

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, respaldó este viernes al presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, ante las protestas que se registran en ese país y acusó al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, de estar detrás de esas manifestaciones.

"Detrás de los ataques a la democracia ecuatoriana, se esconden intereses egoístas de grupos facinerosos que bajo el falso argumento de proteger los derechos de los más desposeídos y vulnerables, apelan a la alteración de la paz y la tranquilidad de la mayoría del pueblo ecuatoriano", prosigue el escrito.

Maduro afirmó el jueves que las protestas en Ecuador son una"insurrección popular" en contra de las medidas económicas promovidas por el Fondo Monetario Internacional y rechazó nexos de su Gobierno con las manifestaciones.Según Maduro, el FMI"está imponiendo paquetes económicos" a los países de América Latina y el Caribe y sostuvo que el multilateral es"el principal instrumento del demonio en el mundo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajaja ja cómo toman por idiotas a la gente!!!

Estos tipos que venden a sus países, sólo saben echar culpas a otros.

Guaido es un devaluado mamotreto de las derechas latinoamericanas y la CIA. Ya no mueve la aguja

Otros cipayos más que se alunean a Trump

Si hicieran buenos gobiernos nada de esto pasaría pero cuando llegas al poder y solo gobernas con ordenes externas y pensando en una minoría a la larga pasan estas cosas . Los únicos argumentos que tienen es echarle la culpa a OTROS .

Tal cual

Gaido respalda a Macri y acusa a Maduro de contagiar el hambre a los pobres en la Argentina

Pakari15354540

ZULNELEA 👍👏👏💪🇪🇨💞🇻🇪

Guaido es el 'presidente' que no voto nadie? Que nefasto jajaja

Ojo !!Lo dice el q se autoproclamo presidente en una plaza y se saca fotos con narcotraficantes colombianos ,en agradecimiento !! No se puede creer !! Mamarrachos si los hay !! Empezando por vos Clarin !!

ZULNELEA 💪👏💪🇪🇨💞🇻🇪😷😈🇨🇳🇷🇺

ZULNELEA De qué sirve que respalde a Lenin, si su propio país se cae a pedazos, preocúpense por sacar a Maduro del poder y reorganizar su estado y de ahí hablen de respaldo

jguaido no fue capaz ni recuperarse moralmente cuando el soquete de Maduro lo mandó a callar como a un muchacho. Que les hace pensar que va a tener la capacidad de reunir un argumento solido para acusar a su verdugo.

QUE NOTICIA!!!, un pullitzer para esta GENTUZA.

Quien es gualdo?

Que raro la derecha defendiendo lo indefendible y acusando a los demás.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lenín Moreno, el pragmático que desató la ira de los indígenas en EcuadorNació hace 66 años en una apartada zona de la Amazonía ecuatoriana. Fue vice de Rafael Correa entre 2007 y 2013. Llegó al poder en 2017, se distanció de su padrino y se alió a sus antiguos adversarios. Clarín de mierda te subsidian el papel periódico, por eso te sientes aludido. saludos desde Ecuador Veo mas venezolanos en esa marcha... La ira de los salvajes indígenas. Les falto poner salvajes para que se entienda bien la xenofobia del título
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cronología de la crisis en Ecuador | A partir del tarifazo y ajuste del FMI anunciado por Lenín MorenoMartes 1º de octubreEl presidente Lenín Moreno anuncia un paquete de reformas económicas, laborales y tributarias necesarias para cumplir con las exigencias del FMI. Entre ellas, la medida más polémica consiste en la liberación del precio de los...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Conaie: el movimiento indígena que hace temblar a Lenín Moreno | Reivindican el estado plurinacional y luchan contra el FMILa Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) aglutina a 14 nacionalidades y cerca 15.000 pueblos originarios. Es un movimiento “Indigenista”. Uno más de los “istas” creados por el Foro de San Pablo como alternativa de clientela electoral a falta de un supuesto “Proletariado Industrial” que los abandonó (si es que alguna vez existió) 'CONAIE_Ecuador Qué es el Conaie, el movimiento indígena que hace temblar a Lenín Moreno
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Masiva marcha y paro en Quito contra el ajuste | Decenas de miles de manifestantes pidieron la renuncia de Lenín MorenoGOOD BYE LENÍN | En el marco del paro nacional, decenas de miles de personas reclamaron la renuncia de Lenín Moreno, y que se dé marcha atrás con el ajuste con el FMI. El gobierno mandó a reprimir a manifestantes y ya hay cientos de heridos y dos muertos GoodByeLenin La zurda venezolana está metiendo mierda por todos lados...PERO NO GANARAN!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mauricio Macri endureció su política con el chavismo: reconoció como única embajadora a la designada por Guaidó - TN.com.arEl ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, recibió las Cartas Credenciales de la abogada Elisa Trotta Gamus en un acto en la Cancillería. Macri tiene delirios de dictador. Cada vez más parecido a Bolsonaro. Buen ahí presi !!!! Fuera de tiempo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »