Grupo noruego abandona proyecto de energía eólica en Argentina

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Revés para YPF: grupo noruego abandona proyecto de energía eólica en Argentina - Vía EconoSus

teniendo en cuenta que el proyecto se financiará con fondos de la compañía y con aportes del BNP Paribas Fortis de hasta u$s100 millones con garantía de Euler Hermes , y un préstamo de la U.S. International Development Finance Corporation por otros u$s50 millones.que las obras siguen avanzando y que laEl parque eólico sumará 123 MW de capacidad instalada de energía renovable a la red eléctrica argentina.

La energía producida por el parque eólico será vendida a CAMMESA e YPF a través de contratos de 20 y 15 años de duración respectivamente.99 MW para el Mercado Eléctrico Mayorista adjudicado a través del programa RenovAR 2 21 MW para grandes usuarios contribuyendo de esta forma con el desarrollo industrial y sustentable del país.29 aerogeneradores 4,2 MW cada uno u$s160 millones de inversiónConstrucción de estación transformadora y línea de interconexión en 132kv de 3km aproximadamente de longitud, y otra línea de 50 km.

Ampliación de subestación Santa Cruz Norte en Pico Truncado para incrementar su capacidad de transformación en 150MW fue creada en el 2013 y ya es el quinto generador de energía eléctrica en el país en capacidad instalada. Actualmente, tiene una capacidad de 1819 MW instalados que provee al mercado mayorista e industrial, y está construyendo otros 637 MW.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EconoSus Que suerte que se van antes de ser expropiados

EconoSus Que suerte.

PochiRafael EconoSus Vieron la publicidad de las estatuas parlantes.

GabyR72 EconoSus No sé si primero seremos Cuba o Venezuela🤦🏻‍♂️

Lavidasinmi EconoSus Gracias genios del voto

EconoSus Que triste

EconoSus T

mnsaldivar EconoSus Para YPF no, para la Argentina. Uno de los tantos ámbitos donde estábamos en el buen camino, pero las energías renovables no se comen. Ni los medios lo destacaban como se merecía.

mnsaldivar EconoSus Pará! Justo mandé mi CV 🤦🏻‍♂️

mnsaldivar EconoSus Siguen los éxitos...✌🏿

cristiannmillo EconoSus Los K lo hicieron, a ver si abren los ojos simios !!!!

EconoSus nachosabbatella

EconoSus Teléfono científicos!! Todo van a romper! Todo!

EconoSus Gracias ALBERTO!!!

EconoSus Lo entendieron bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guzm�n: hubo un 'acercamiento importante' con un grupo de bonistas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En un control por la cuarentena fue interceptado un grupo de secuestradoresEn un control por la cuarentena fue interceptado un grupo de secuestradores - LA NACION La semana que viene los sacan del penal para que no les agarre covid pobresitos RICACHÓN DEL COUTRY ABRIL INTERCEPTADO DESPUÉS DE ROBAR EN EL SUPERMERCADO!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Grupo San Cristóbal: la empresa como agente socialSu plan involucró a toda la cadena de valor y a la comunidad. Cómo trabajan con sus empleados y productores.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Grupo Galeno rindió una prueba en tiempo récordComo compañía enfocada en el cuidado de la salud y la vida de las personas, la pandemia impuso un desafío especial al Grupo Galeno. Debió ajustar todos sus procedimientos a la nueva realidad, sin que la calidad del servicio se viera resentida. La clave de un desarrollo digital previo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Guzmán: 'Hubo un acercamiento importante con un grupo de bonistas'El ministro de Economía sostuvo que las negociaciones por el pago de la deuda van bien direccionadas, aunque reconoció que 'todavía falta un camino por recorrer'
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Acercan posiciones con un grupo de bonistas y podr�an extender el plazo para acordarEl Ministerio de Econom�a dio cuenta de las reuniones que mantuvo en los �ltimos cinco d�as con los bonistas y adelant� la posibilidad de extender el plazo que vence el pr�ximo lunes para cerrar un acuerdo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »