Grupo LMR colocó su primera serie de obligaciones negociables | Negocios | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La compañía agropecuaria emitió $ 72.500.000 correspondientes al tramo en pesos (Clase A), a una tasa de Badlar + 3% y U$S 727.828 en el tramo dólar linked (Clase B) a una tasa fija del 0,99%.

Grupo LMR, la empresa agropecuaria cordobesa que ofrece soluciones integrales a los productores agropecuarios, recibió ofertas por un total equivalente a $ 252MM, o su equivalente en dólares, entre la clase en pesos y la clase en dólares, para una emisión de hasta $ 150MM.

Las entidades de garantía fueron Banco Itaú Argentina S.A. y Banco Industrial S.A. La organización de la transacción estuvo a cargo de Banco Itaú Argentina S.A. y Worcap S.A. Asimismo, actuaron en carácter de colocadores de las Obligaciones Negociables Banco Itaú Argentina S.A., Itaú Valores S.A. e Industrial Valores S.A. Worcap S.A. también actuó en carácter de asesor financiero de la compañía para esta emisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roberto Esposito: “Vivimos la politización de la medicina y la medicalización de la política”Es el filósofo que abordó aun antes de la pandemia temas como la relación entre comunidad e inmunidad. Autor de textos esenciales como Communitas. Origen y destino de la comunidad, Immunitas, Bíos. Biopolítica y filosofía, Categorías de lo impolítico, Comunidad, inmunidad y biopolítica, dice que la crisis ambiental y la sanitaria constituye un momento que puede poner fin a una era de la historia.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Cuál China; la de Mao, la de Deng, o la de Xi?Se suele hablar del gigante asiático como si todo fuera homogéneo, sin importar el perfil de los diferentes líderes, el paso del tiempo o la diversidad geográfica, pero, ¿cuál es la realidad? El izquierdismo ha envenenado las sociedades, todas las culturas de Occidente. La cultura del odio destruye todo lo que toca: Patria,Nación, Dios,idioma, bandera, amistades,familia. Quitarse la venda de los ojos sobre la izquierda. Liberalismo= Respeto a la libertad y la vida. NO OLVIDAR = KK-PEROBOSTAS = ASESINOS DEL FISCAL NISMAN Miles de sociedades de robo/blanqueo, Sindicomafiosos, Estafa a la Argentina desde 1943 a 2022 =La cura es= CÁRCEL A TODOS Y CONFISCACIÓN BOTÍN Y BIENES. Y ARGENTINA RENACERÁ!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La curiosa historia de la casa de Broggi, joya de la arquitecturaEl arquitecto encontr\u00f3 un terreno muy atractivo en las famosas 'cinco esquinas' del barrio de Recoleta y decidi\u00f3 construir all\u00ed su residencia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Video: la brutal agresión a la madre de Foden, la estrella del Manchester CityLa mujer salió en defensa de su hijo, que era atacado verbalmente por un grupo de fanáticos al término de la velada de box entre Brook y Khan en el Manchester Arena. Recibió un golpe tremendo. Pero que bolud4 como lo va a empujar El del matafuegos no es marcos rojos jajajaj
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La curiosa historia de la casa de Broggi, joya de la arquitecturaEl arquitecto encontr\u00f3 un terreno muy atractivo en las famosas 'cinco esquinas' del barrio de Recoleta y decidi\u00f3 construir all\u00ed su residencia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Femicidio en la comisaría: la ex novia de la pareja de la víctima, la principal sospechosa luego del hallazgo de chats con amenazasNydia Angulo recibió un disparo en la cabeza. Al revisar su celular se encontraron pruebas claves contra la ahora detenida, que también es policía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »