Grupo Ecipsa desembarca en Israel con lagunas artificiales | Negocios | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo hace en el marco de un acuerdo con Crystal Lagoons que incluye los derechos para desarrollar el sistema, la tecnología y los servicios para diversos proyectos.

firmó un acuerdo de exclusividad para llegar a Israel con Crystal Lagoons, una empresa estadounidense que construye y mantiene lagunas cristalinas de grandes tamaños a bajos costos.

El acuerdo incluye los derechos para desarrollar el sistema, la tecnología y los servicios para proyectos de real estate, proyectos de acceso público e híbridos. El acuerdo contempla tres modalidades de implementación, a través de lagunas dentro de proyectos inmobiliarios de, con el modelo de lagunas de acceso público e híbridas. Las primeras implican el diseño y construcción dePor su parte, los proyectos públicos proponen un modelo de negocio que posibilita el acceso a las lagunas por medio del pago de una entrada y pueden estar localizadas en parques públicos, centros comerciales, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real estate: la mayor desarrolladora inmobiliaria del interior llega a IsraelDespu�s de aterrizar en Buenos Aires con su 'country urbano' de Devoto, el Grupo Ecipsa, de C�rdoba, firm� un acuerdo clave para su expansi�n internacional. Qu� har� y cu�les son sus planes
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El grupo furor de la Scaloneta campeona del mundo y un tema especial para Enzo Fernández'La T y la M' le pusieron la letra adaptada al pase más caro de la historia de Argentina que desde la liga portuguesa desembarca en la Premier League, siendo el sexto fichaje más caro de la historia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Multaron a una empresa del Grupo Pirelli en 20 millones de dólares por sobrefacturaciónLa Aduana constató que había grandes diferencias de facturación respecto de los valores declarados por la firma importadora en la Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Aduana multó a una empresa del Grupo Pirelli: los motivosEl organismo dijo que hab\u00eda diferencias de entre un 15,15% y un 297,71% con respecto a lo declarado. Habr\u00eda sido para hacerse de d\u00f3lares a precio oficial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Desarrollador inmobiliario lleva proyectos de lagunas a IsraelSe trata de la tecnolog\u00eda denominada Crystal Lagoon, que permite construir lagunas de agua dulce y de mar en proyectos inmobiliarios privados y p\u00fablicos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Triangulaci�n de importaciones: la Aduana mult� a un gigante chino por neum�ticosLos neum�ticos ingresaban desde Brasil en forma directa, la facturaci�n se triangulaba apelando a un tercer operador con base en Italia, del mismo grupo econ�mico que la importadora argentina, una escisi�n del Grupo Pirelli.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »