Grupo armado asaltó varias casas de un barrio privado platense

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De acuerdo con las víctimas, eran unos diez delincuentes y huyeron en dos autos,

Alrededor de diez delincuentes asaltaron varias viviendas de un barrio privado de la localidad platense de Gonnet, y huyeron con dinero y joyas, informaron hoy fuentes policiales.

El caso ocurrió anoche, en el barrio privado Las Huertas, ubicado en las calles 148 y 501, cuando el grupo comando irrumpió por la fuerza en varias casas del complejo. Una vez dentro, los delincuentes, bajo amenazas y golpes, exigieron a los residentes la entrega de dinero y alhajas, además de varios electrodomésticos, dijeron los voceros.

La superioridad numérica y la violencia empleada evitó la resistencia de las víctimas, quienes entregaron sus pertenencias, con las que huyeron los delincuentes en al menos dos vehículos. Las víctimas efectuaron la denuncia y los peritos trabajaron en el lugar en búsqueda de huellas dactilares y otros rastros, en tanto se aguarda el informe de las cámaras de seguridad existentes en la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenían barbijo y guantes? NosCuidamosEntreTodos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El divorcio de Adele y un pacto de silencio de 170 millones de dólaresLa cantante británica ya está legalmente separada de su ex marido Simon Konecki, con quien comparte la custodia de su hijo y el secreto de su fortuna. 😥😨 Lavando dinero se llama la canción. Que me corten las cuerdas vocales !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un grupo de empresas habitués en licitaciones y con algunas críticasLas firmas designadas son proveedoras en la ciudad y la provincia de Buenos Aires
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Retiran cientos de muertos de casas de Guayaquil y arman dos cementerios por coronavirusLos cad�veres de medio millar de personas que fallecieron por coronavirus fueron retirados de sus casas en la ciudad capital de Guayas, cuyas autoridades anunciaron este martes que tendr�n que construir nuevos cementerios para las v�ctimas del Covid-19. Qué tristeza..😔💔
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El test de coronavirus de 15 minutos que ayudaría para el regreso de la NBALa NBA podría regresar, pero de la mano de un test de coronavirus en 15 minutos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La asociación de técnicos de Italia rechazó los recortes de salarios - TyC SportsEl gremio de entrenadores se sumó al de futbolistas en sus críticas a los clubes que pretenden rebajar hasta cuatro meses de sueldos. Nos parece autoritario, acusaron. En que Planeta vive esta gente ?. Parece que todavía no se dieron cuenta que estamos Sufriendo una Enorme Presión por la pandemia creada por el Coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El verdugo de la Argentina dona la pelota de la final de Italia 90El verdugo de Argentina ofreció la pelota de Italia 90 Brehme, autor del gol de penal de Alemania en la final del Mundial 1990, donará la ⚽ con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. ¡Gran gesto del ex defensor alemán! 👏💵😷 Y si, hijo de puta. Te lo regalaron el penal y la copa. Hacele un favor a la vida.. Brehme ese penal y el gol de gotze fue justicia futbolística
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »