Grobocopatel: 'No se pueden permitir m�s malas praxis econ�micas'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gustavo Grobocopatel: 'No se pueden permitir más malas praxis económicas'

El empresario cerealero consideró que es "muy importante" la participación del sector privado para combatir el hambre y la pobreza.

El empresario Gustavo Grobocopatel sostuvo hoy que no se pueden permitir más malas praxis en las políticas económicas, y consideró que es "muy importante" la participación del sector privado para combatir el hambre y la pobreza. El CEO del grupo cerealero Los Grobo se refirió a la "mala praxis" del actual gobierno, y citó como ejemplo el "menosprecio al impacto de la recesión", en declaraciones a radio AM 750.

"No podemos permitir que haya más malas praxis, tenemos que aprender de lo que nos pasó y tratar de que no nos ocurra más", advirtió. "Hubo una política monetaria que estaba disociada de la realidad económica, de la microeconomía, que generó caida de empleo, desaceleracion, endeudamiento y tasas altas", sostuvo Grobocopatel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mirá vos! Tampoco se puede permitir ser un imbécil con espacio en la agencia nacional de noticias Por suerte UnaSemanaYChauMacri y se va Lombardi y toda la 💩💩💩💩💩 fachista que lo secunda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los números negativos de dos entrenadores topGuardiola y Simeone tienen una mala racha en cuanto a las estadísticas en esta temporada. Mirá de qué se trata.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Central Córdoba vs Rosario Central: horario, formaciones y cómo verlo en vivoChocan dos buenos equipos que no pueden descuidar la pelea por la permanencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Zuckerberg defiende la postura de permitir publicidad pol�tica falsa en Facebook'No debe erigirse como un �rbitro del debate pol�tico, sino promover la libertad de expresi�n irrestricta', destac� Mark Zuckerberg este lunes en referencia a la postura de su compa��a sobre la circulaci�n de publicidad pol�tica basada en falsedades. Este inmoral normaliza la mentira y Assange por decir la verdad lo matan...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Paraguay buscar cerrar un acuerdo automotor con BrasilEl convenio permitir� a las empresas paraguayas mantener su producci�n sin someterse al arancel extra Mercosur que plante� Brasil a principios de julio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El pésimo estado del campo de SarandíEl césped de la cancha de Arsenal lució en muy malas condiciones. A mejorar... quedate tranqui al unico que sancionan es a huracan
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Oliveto tiene 'la �ntima convicci�n' de que Cristina 'es responsable' de corrupci�nAdem�s dijo que tiene 'malas expectativas' con la Justicia dado su 'convencimiento de que no es independiente' del poder pol�tico. El camino al infierno está pavimentado de íntimas convicciones 'íntima convicción' ¡Qué divertido! ¡Se puede, se puede! total de acuerdo haciendose la victima quiere zafar
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »