Gritó campeón de Guapo y con un golazo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪️🏆 Barracas Central concluyó su expedición a Uruguay de la mejor manera: con una joya de Fernando Valenzuela, derrotó a Danubio 1-0 y ganó la Copa Cayetano Saporiti.

no quiere estar de paso por la élite del fútbol argentino y, mientras se prepara para su estreno en la Copa de la Liga Profesional , pisó fuerte en un torneo de verano disputado en Uruguay: primeroEl Guapo, que le hizo honor a su mote por cómo se plantó de visitante y peleó cada pelota como si el partido fuera por los puntos, atravesó un encuentro repleto de adversidades en Maldonado, pero se sobrepuso a todo y regresa a Buenos Aires con un trofeo bajo el...

Roce de exportación adquirido y un envión anímico clave para lo que será el difícil objetivo de engrosar el promedio.Aunque de entrada Danubio quiso manejar los hilos del compromiso, los dirigidos por Rodolfo De Paoli fueron los que se pusieron rápidamente en ventaja y todo por una joya de Fernando Valenzuela.

Ante el desgaste habitual que brinda la pretemporada, las piernas pesadas se hicieron sentir y Barracas de a poco se replegó para mantener la ventaja. De tanto ir, el cuadro charrúa se encontró con un penal que de manera eficaz Rodrigo Saracho, flamante incorporación desde Quilmes , le adivinó a Maicol Cabrera. Justamente el delantero uruguayo protagonizó un papelón minutos más tarde.

El Guapo derrotó 1-0 a Danubio en el Campus de Maldonado y se coronó campeón de la Copa Cayetano Saporiti

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

3 millones de seguidores y 7 me gusta. Son la mentira más grande de periodismo deportivo. Mercenarios

Barracas no se va a la B ni en pedo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.