Grieta en la Copa Davis: Nadal elogió el formato y se diferencia de Federer

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Grieta en la Copa Davis: Nadal elogió el formato y se diferencia de Federer - LA NACION

consideró este domingo, tras ganar laremodelada en Madrid, que este nuevo formato en forma de mundial del tenis"ha sido exitoso", y se diferenció de las críticas que había recibido por parte de"El mundo del tenis necesita una Copa del Mundo, reunir a los mejores tenistas en un lugar, una semana, y creo que se ha conseguido", dijo Nadal en rueda de prensa tras la final ganada contra Canadá.

"Me parece un formato muy emocionante, todas las eliminatorias son luchadas, todos los puntos tienen una importancia decisiva y esto hace que para el público todo sea muy interesante", afirmó el número uno de mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos Roger Federer carajo ✌️🎾🎾🎾🎾

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Davis: Auger-Bautista y Nadal-Shapovalov, los dos duelos de singlista en la gran finalSerán los protagonistas de los dos primeros partidos de la serie definitiva de la competencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con un Rafael Nadal imbatible, España se consagró campeón de la Copa Davis - TyC SportsEl número uno mundial demostró toda su jerarquía ante Denis Shapovalov, lo derrotó por 6-3 y 7-6 (7) y se coronó por sexta vez en su historia con su país.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El imperio de Nadal: cómo el número 1 llevó a España a ganar otra Copa DavisEl imperio de Rafael Nadal: cómo el número 1 llevó a España a ganar otra Copa Davis - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Copa Davis: Canadá venció a Rusia y es finalista - TyC SportsPospisil y Shapovalov derrotaron a Khachanov y Rublev y avanzaron a la definición.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Davis: España dio vuelta la serie y se metió en la final - TyC SportsEl equipo local sacó su boleto para la final de la competencia tras vencer en el dobles a la pareja británica y sentenciar la serie a su favor.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina ya tiene rival para la Copa Davis 2020: será contra Colombia y de visitanteEl equipo nacional, eliminado por España en los cuartos de final de la renovada versión de la competencia, tendrá que jugar la etapa clasificatoria. Conocé el resto de los cruces. Indignados hondureños en la RED
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »