Grandes gestos de Gallardo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el especial de Planeta Gol repasaron algunas de las mejores actitudes del Muñeco tanto dentro como fuera del campo de juego: desde el pedido a la gente para que no cante “Ole” por respero al rival, hasta cumplirle el sueño a un hincha.

Marcelo Gallardo no sólo se destaca por su probada capacidad como entrenador, también lo hace desde su calidad humana con determinadas actitudes que marcan la diferencia. En esta oportunidad, Planeta Gol recopiló los gestos más destacados del DT.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja. ¿Está el enorme gesto de haber arañado a un chabón que conoce de chico o se lo olvidaron?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peñarol-Nacional, este domingo por TyC Sports y TyC Sports Play - TyC SportsEl clásico uruguayo será el partido más destacado de la reanudación del Apertura 2020, y vas a poder vivirlo desde las 15 horas por TyC Sports y TyC Sports Play Vamo OficialCAP 💛🖤 Prefiero ver un partido de la C Al fin algo como la gente, ya aburrían chupandole la pija a messi y a gallardo con especiales
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El día que Gallardo erró un penal y Maradona lo llamó para respaldarlo - TyC SportsEn un imperdible especial de Planeta Gol, el Muñeco recordó con emoción cuando el Diego lo llamó para consolarlo luego de fallar un penal: “No tenía por qué hacerlo, lo hizo y siempre estuve agradecido por el gesto que tuvo conmigo”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Maradona pidió a Cueva, de la Selección de Perú, para Gimnasia - TyC SportsEl Diego pidió al volante de la selección que dirige Gareca para sumar al Lobo. Si bien las negociaciones son complicadas, desde La Plata hay optimismo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La CABB oficializó el ingreso de Pepe Sánchez al staff de selecciones formativas - TyC SportsEl exbase de la Selección Argentina será el director del Programa Educativo en Alto Rendimiento, vinculado a las categorías Sub 14 a Sub 18 en ambas ramas, femenino y masculino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quincho Millonario: el tremendo museo personal de un hincha de River en su casa - TyC SportsAlejandro es socio de River y hace unos años empezó a cumplir el sueño de toda su vida: lookear su propio quincho con camisetas, copas, pelotas, gigantografías y mucho más. ¡Impresionante!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lakers venció a Utah con 64 puntos de la dupla Anhony Davis-LeBron James - TyC SportsEl equipo de Los Angeles (51-15), líder de la Conferencia Oeste y candidato al título, le ganó a los Jazz (42-25) por 116-108.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »