Gran remontada del vóley para seguir con vida en los Juegos Olímpicos | Fue triunfo sobre Túnez tras perder los dos primeros sets

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gran remontada del vóley para seguir con vida en los Juegos Olímpicos

Argentina se ubica cuarta en su grupo, con 5 unidades y se está quedando a falta de una fecha con el último puesto que clasifica a cuartos de final. La zona es liderada por el Comité Olímpico Ruso , seguido de Brasil y Estados Unidos . Por debajo de la Selección aparecen Francia y Túnez . El próximo domingo a las 9.40 de la mañana será el último partido de la primera ronda, ante los norteamericanos.

El seleccionado albiceleste no presionó el servicio, erró demasiado y eso le permitió a Túnez rotar con facilidad. Nuevamente el opuesto Tara Wassim resultó imparable para el bloqueo y la defensa argentina , y el parcial volvió a ser 25-23 para los africanos.En el tercero hubo paridad hasta el punto 17, cuando Agustín Loser fue a su turno de saque, seguro y a descolocar.

Los argentinos siguieron con el envión anímico y dominaron de la mano de De Cecco y Loser. El central mendocino, el más chico del plantel con 23 años, mostró una gran labor en bloqueo y ataque. De esta forma, el equipo dirigido por Méndez forzó al tie break, donde continuó manejando el juego y logró su segunda victoria.

El seleccionado formó con De Cecco, Lima; Martín Ramos, Loser; Conte y Ezequiel Palacios. El líbero fue Santiago Danani. Luego ingresaron Matías Sánchez, Federico Pereyra, Cristian Poglajen y Sebastián Solé.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: los récords inundan las piletas en la natación de los Juegos OlímpicosEn las primeras seis carreras del viernes japonés se quebraron cuatro plusmarcas olímpicas y una mundial. Todo indica que habrá más.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fin del sueño en los Juegos Olímpicos para Torres pese a un durísimo accidente - TyC SportsPese a un durísimo accidente de un rival, Torres quedó quinto y eliminado en las semis El riojano quedó a un punto de Connor Fields, gravemente accidentado y trasladado a un hospital. Pese a eso, el argentino no pudo acceder a la final. En 2020 los deportistas Olímpicos eran perseguidos x el gob de Alberto Fernández modifiquen el reglamento para la próxima plis genio negrooo, orgullo riojano! 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 Si era al revés el estadounidense pasaba a la final seguro
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otro duro mensaje de Simone Biles en medio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsOtro duro mensaje de Simone Biles La gimnasta, que decidió no participar de dos finales en Tokyo2020 para preservar su salud, aseguró en Instagram que “no renuncié, simplemente mi mente y mi cuerpo no están sincronizados'. Por que le dan tanta bola , cuando hay verdaderos deportistas de alto rendimiento como Djokovic. 💪💪 O sea... Renunció!! A otra cosa. Bueno ya entendimos q te bajaste. Tanta atención queres?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Santiago Grassi se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsSantiago Grassi no pudo avanzar a las semifinales de los 50 metros libre y se despidió de Tokyo2020 El nadador argentino terminó sexto en su serie con un tiempo de 22.67 y no logró meterse entre los mejores 16. Finalizó 38° en la general.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los nacionalizados de Argentina en los Juegos Olímpicos: quiénes son y sus historias - TyC SportsLos extranjeros olímpicos de Argentina: la historia de los nacionalizados en Tokyo2020 Mercado no tiene vinculación de sangre con el país, pero dice sentir 'orgullo' y pertenencia con la bandera. ¿Y quiénes más? | Por jmcollazo 📝🇯🇵 jmcollazo Argentinos NADA MAS.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Facundo Campazzo: “Los Juegos Olímpicos son el tope de lo que un deportista puede llegar”El basquetbolista de la Selección Argentina y de Denver Nuggets cuenta a LA NACION sus sensaciones ante el desafío de Tokio; sorpresas y anécdotas antes de la gran cita - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »