¡Gran recibimiento para la selección de básquet después de conseguir el subcampeonato! - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Merecido reconocimiento para los ganadores de la medalla plateada!

Parte del plantel del seleccionado argentino de básquetbol que logró el subcampeonato mundial en la Copa del Mundo celebrada en China, junto al entrenador Sergio Hernández regresó hoy al país y, pese al horario de madrugada, muchas personas se acercaron a recibirlos.

En vuelo de la aerolínea holandesa KLM desde Amsterdam, regresaron junto a Hernández y Federico Susbielles, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Marco Delía , Agustín Caffaro , Tayavek Gallizzi , Lucio Redivo y Máximo Fjellerup . El resto de la delegación argentina tomó distintos rumbos: el emblema del equipo Luis Scola se quedó en Beijing y los jugadores que actúan en España como Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola , Patricio Garino y Lucas Vildoza y Nicolás Brussino se quedaron en Europa.

El seleccionado argentino perdió la final del mundial de China al caer ante España el pasado domingo, por 95 a 75, pero clasificó para los próximos juegos olímpicos de Japón del año próximo. Argentina se clasificó finalista invicto luego de superar en primera fase a Corea del Sur, Nigeria y Rusia, en la segunda fase a Venezuela y Polonia, en cuartos de final a Serbia y en semifinales a Francia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

estos me dan orgullo, buen comportamiento. no como el pedante messi que en decada que pierde se enoja y se saca la medalla de plata con bronca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hombre con cualidades maradonianas que se ofreció para jugar en Gimnasia - TyC SportsHéctor Alberto Lucero se presentó en Estancia Chica durante la semana pasada y le pidió una prueba al presidente Pellegrino. También dejó una carta para Diego y afirmó que jugaría ad honorem. Siempre en lo importante ustedes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente y Lanús igualaron en Avellaneda - TyC SportsEl Rojo ganaba 2-0 con dos goles de Silvio Romero, pero el Granate reaccionó rápido y lo empató de la mano de Lautaro Valenti y José Sand por la fecha 6 de la Superliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca-Estudiantes: El gol de Reynoso, que aprovechó la floja respuesta de Andújar - TyC SportsBebelo capturó un rebote largo luego del fuerte derechazo de Mac Allister y convirtió el 1-0 para el Xeneize a los 3 minutos del primer tiempo. ¡Mirá el gol ⚽️ de Boca!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La gente de Independiente se enojó con Barboza y pidió por Alan Franco - TyC SportsAnte otro partido flojo, los hinchas del Rojo se la agarraron con el central ex-Defensa y Justicia y corearon el nombre de su suplente. ¿Lo bancará Beccacece? No entiendo, ¿como lo vas a chiflar? si esta jugando para tu equipo. tiene tu casaca. INDEPENDIENTEgc Beccacece va a seguir siendo el tecnico? Que moral que tiene la barbie eh Que poca paciencia no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Federico González tuvo el empate pero lo erró debajo del arco - TyC SportsEstudiantes perdía 1-0 ante Boca y a los 8 minutos el Pincha tuvo en los pies de González la oportunidad de empatar el encuentro. Tras un tiro de esquina en la que un compañero peinó de cabeza en el primer palo, el delantero apareció solo en el segundo y le erró a la pelota. Cuanto pagamos x el croto este? Bien pibe Increíble cómo le pifia...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vojvoda se va de Huracán - TyC SportsTras apenas siete partidos y luego de la goleada 4-0 del sábado ante River, el entrenador deja su cargo en el Globo. Mañana se despedirá del plantel y ya suena Eduardo Domínguez como su reemplazante. Interrumpir, esa nunca la había escuchado Y si. Entonces va Bernardi.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »