Gran gala a beneficio de más de 2.000 niños en situación vulnerable

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Realizan una nueva edición de la “Gran Gala por los niños” en el Teatro Coliseo, a beneficio de la Fundación Julio Bocca, Manos en Acción y Patronato de la Infancia.

Luego del éxito de la “1er Gala por los niños 2018”, donde más de 1.

Contará con más de 150 artistas en escena, entre los cuales se encuentran Eleonora Cassano, Elena Roger, Cecilia Figaredo, CEM Compañía en Movimiento, Camila Bocca y Juan Pablo Ledo, el Ballet del Teatro San Martín y el Ballet Folklórico Nacional, la banda “Coronados de Gloria” y el cantante Benjamín Torres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La desocupación subió al 10,6% y afecta a más de 2.000.000 de personasAhora, hay 2.050.000 desocupados urbanos, 250.000 más que un año atrás. Yo no se , pero como puede ser q todos los venezolanos q están acá tienen trabajo .... o nos sacan el trabajo ? O no queremos trabajar ? Cual es ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La gran pregunta que se hacen los investigadores | Qué pasó adentro del auto del comisario ValdésDesplazado el jefe de la federal de Santa Fe, la principal hipótesis es saber quién disparó en el interior del Ford Focus que manejaba el comisario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mundial de rugby: Japón y Rusia abren la gran fiesta de este deporte en TokioMundial de rugby: Japón y Rusia abren la gran fiesta de este deporte en Tokio - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gran gesto de De Rossi y ¿guiño de Roma?Daniele no se olvida de su pueblo y se tomó un rato para hacerle un par de videollamadas a un juvenil de Roma que se rompió los ligamentos. 'Te quiero mucho', le respondieron desde Italia. Al mismo tiempo, la Loba presentó su tercera camiseta, en la que predomina el azul y el amarillo. ¿Casualidad?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Banco Central habilitó la compra de hasta U$S100.000 para operaciones inmobiliarias - TN.com.arAplicará solo a la compra de vivienda única y para quienes tengan un crédito hipotecario adjudicado. Cómo será el proceso. Se mataron y xq no se hacen en pesos ... URSS...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »