Graciela Clusó, la hija de las heroínas de telenovelas es una prestigiosa actriz de teatro independiente

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A los nueve años quería ser como Andrea Del Boca; trabajó en muchas telenovelas de los años 80 junto a figuras como Silvia Montanari, Beatriz Día Quiroga, Alicia Bruzzo, Enrique Liporace y Nora Cárpena; hace dos décadas que se luce en la escena teatral porteña

, de Florencia Aroldi y con dirección de Moma Angeleri

. Ya la habíamos hecho en diciembre, pero en julio hay una micro selección y tenemos la suerte de volver”, detalla. Y dice que “el cine es algo pendiente que deseo mucho. Tuve una pequeñísima participación en la películaSantiago Cichero/AFVGraciela Clusó admiraba a Andrea Del Boca y no se perdía ninguno de sus trabajos. Un día le dijo a su mamá que quería ser actriz como ella en.

que interpretaba a una catequista, y un grupo de chicos. Trabajaban Carlos Vanoni, Carlos Gross, Rafael Salvatore y Claudia Rucci, entre muchos otros. “Recuerdo que Marta salió del control y me pidió que recitara algo. Yo no sabía qué decir y me acordé de algo que había escuchado en una publicidad y que yo cantaba. Pero lo recité y me quedé en el medio así que terminé cantándolo”, rememora. “Empecé como extra y Marta siempre me decía que cuando creciera un poquitito me iba a dar la oportunidad de hablar en las escenas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.