Gracias a un vecino, cayó un ladrón que intentaba robar en departamentos en Nueva Córdoba | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El acusado de 45 años andaba en un Audi. Le hallaron un manojo de llaves. Un inquilino lo descubrió y llamó al 911.

Un hombre de 45 años fue detenido por la Policía acusado de haber entrado a robar departamentos en un edificio del barrio Nueva Córdoba, en la Capita. Se le hallaron numerosas llaves y hasta un llavero decodificador. No está claro si estaba solo o si un cómplice alcanzó a escapar.

El acusado se movilizaba en un Audi negro que fue secuestrado por la Policía. Ahora, la fiscalía de turno investiga lo sucedido y se esperan imputaciones.Fuentes policiales informaron que el hombre intentó abrir puertas de departamentos y que robó seis manojos de llaves de la portería que pertenecían a distintas áreas del inmueble.

En el vehículo del sospechoso se hallaron un aire comprimido, una barreta de hierro, un destornillador y tres teléfonos celulares.El suceso se enmarca en una seguidilla de robos que se viene registrando en la ciudad de Córdoba. El barrio Nueva Córdoba y el Centro no son ajenos a esta realidad. De hecho, ya se han registrado distintos robos a departamentos en los últimos tiempos. El verano suele ser una época muy aprovechada por la delincuencia para entrar a edificios a cometer ilícitos, ya que muchos de sus moradores están de viaje.

Fuentes judiciales indicaron que fue un propio vecino quien llamó a la Policía al advertir la presencia del sospechoso en el edificio intentando robar en departamentos.Por otro lado, un joven de 24 años fue apresado en la madrugada del jueves en el techo de un local en calle Ayacucho al 300, en el Centro cordobés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: así detuvieron a dos ladrones de carteras cerca de la Terminal de Ómnibus de Córdoba | Sucesos | La Voz del InteriorFueron captados por las cámaras del 911.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Persecución de película en Lanús: le robaron el auto a un jugador de RacingTras el llamado al 911, comenzó una persecución que terminó en el barrio porteño de Barracas, donde pudieron apresar a dos de los cuatro delincuentes, y recuperaron el vehículo de Jonathan Galván.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Comienza una nueva investigación en Chile para determinar si Pablo Neruda fue asesinadoUn panel de expertos indaga la muerte del poeta y premio Nobel de Literatura, quien falleció el 23 de septiembre de 1973 en Santiago de Chile por causas que todavía se tratan de establecer, aunque en principio se adjudicó el deceso a un cáncer de próstata. Qué util Como determinar si dejaron a una persona abandonada en una camilla hasta que muriera?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ojo con AFIP: alertan sobre una nueva estafa que puede robarte datos fiscalesLa Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) alertó a través de su cuenta oficial de Twitter que está circulando un correo electrónico solicitando datos a nombre del organismo tributario. 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El film biográfico de Madonna queda en suspenso, debido a su nueva gira mundialLa cantante puso en pausa la producción de su película autobiográfica Q mina; q nunca me gusto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tensas negociaciones por la nueva Constitución de ChileDebido al desacuerdo entre las coaliciones gubernamentales, se encuentran trabadas las negociaciones para redactar la nueva Constitución chilena.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »