San, Lorenzo, Yeison, Gordillo

San, Lorenzo

Gordillo y la falta de continuidad en el Ciclón

Yeison llegó para ser titular, pero las lesiones lo complicaron y sólo jugó 12 partidos. Tampoco estará con Defensa.

24/09/2021 02:25:00 a.m.

🇨🇴🔵🔴 El colombiano Yeison Gordillo llegó para ser titular en San Lorenzo , pero las lesiones lo complicaron y sólo jugó 12 partidos. Tampoco estará con Defensa.

Yeison llegó para ser titular, pero las lesiones lo complicaron y sólo jugó 12 partidos. Tampoco estará con Defensa.

un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha lo alejó tres semanas de las canchas(desde el 15/8 al 4/9).Siro Rosané ocupará su lugar contra Defensa y Justicia. (Prensa San Lorenzo)Mirá tambiénAníbal Fernández habló de la vuelta del público y de ¡los visitantes!

El dólar blue llegó a los $195 e igualó el récord histórico de octubre de 2020 Locos por Gallardo y frase top: 'Ya el fútbol no tiene sentido para mí, Muñe' 'Se va Buenos Aires': la marcha 'en defensa del patrimonio urbano' porteño | La convocaron organizaciones de la Ciudad para el sábado 30 de octubre

En total, el futbolista de 29 años jugó apenas 12 de los 33 partidos que jugó CASLA desde su llegada.Y, como si fuera poco, fue seis veces amonestado. Es decir, un promedio de una tarjeta cada dos encuentros. Así, con la sanción a cuestas, buscará volver en la visita a

para hallar el ritmo que todavía no mostró. Poquito lo de Gordillo...En la mirada de Paolo Montero, Yeison Gordillo es titular. (Juan José García) Leer más: Diario Olé »

“Quienes tengan chicos en la escuela, que se vayan antes de vacaciones”: Horacio Rodríguez Larreta defendió el inicio de las clases en febrero

El Jefe de Gobierno porteño también se refirió al Debate Buenos Aires en A Dos Voces y a las “chicanas” de Victoria Tolosa Paz. ¿Cómo lo ve a Fernando Gago en Racing?

Falopa No pega una SanLorenzo.

Fuertes declaraciones de Licha López luego de la eliminación de Racing en Copa Argentina - TyC SportsFuertes declaraciones de Licha López luego de la eliminación de Racing El capitán y emblema de la Academia aseguró que el club necesita una restructuración y puso en duda su continuidad luego de diciembre.

Víctor Blanco: del regreso al Cilindro al futuro de ÚbedaEl presidente de Racing habló de la vuelta del público y ratificó la continuidad del entrenador. Mirá lo que dijo.

De villanos a héroes: los productores pueden ayudar a revertir el cambio climáticoDespués de muchos años de estar en el centro de la escena como responsables de no proteger el ambiente, los agricultores tienen la oportunidad histórica de convertirse en protagonistas de la solución.

Boca - Patronato: en el primer partido a todo o nada, Sebastián Battaglia tiene que mostrar las cartasEn el cruce de cuartos de final en San tiago del Estero, el DT utilizará la formación que pretende afirmar casi de memoria; varias opciones en varios puestos, con River en el horizonte.

Los puntajes de Boca ante Patronato por la Copa Argentina - TyC SportsLos puntajes de Boca / Por CHICHOGROSMAN El uno por uno del equipo de Battaglia ante Patronato en la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina. CHICHOGROSMAN Y los puntos del árbitro?

Se cumplen 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero: qué se sabe hasta ahoraLa niña desapareció el pasado 14 de junio por la tarde, cuando jugaba en la puerta de la casa de su tía junto a sus primos en San Luis. Otro caso Lopez del Kirchnerismo? Pregunten a la ministra saliente que le divierte estás desgracias.