Google y Amazon restringen la movilidad de sus empleados por el coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Limitaron sus viajes al exterior y hasta dentro de Estados Unidos. La epidemia está teniendo gran afectación en el mundo de la tecnología.

La conferencia de desarrolladores, similar a la que celebran cada año por estas fechas otros gigantes tecnológicos como Google o Apple, reúne a miles de personas provenientes de todo el mundo en el centro de convenciones de San José.

, que se tenía que celebrar durante la segunda quincena de marzo en San Francisco, pero a la que empresas tan destacadas como Unity, Epic, Sony, Facebook, Microsoft y Amazon anunciaron a lo largo de la semana que no iban a asistir y finalmente los organizadores la"pospusieron para el verano".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El CORONAVIRUS ya golpea a fondo a APPLE, FACEBOOK Y AMAZONAlgunos esperan que sea solo una interrupción temporal que se desacelerará en las próximas semanas, pero el virus demostró ser difícil de contener
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los 8 productos más vendidos en Amazon llegan a la Argentina: pagás en pesos y sin el 30%Se trata de los productos que más buscan los compradores del exterior. Cuáles son, cuántos salen y cómo hacer para que lleguen. No mientan, por más que Amazon facture en $, el Banco cobra el 30% aun en libros y otros elementos que están exentos y se debe reclamar
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

China: evalúan prohibir el consumo de carne de perro por el brote de coronavirusChina: evalúan prohibir el consumo de carne de perro por el brote de coronavirus - LA NACION Que chinos mugrientos!! Ja ja no era un chiste Que hijos de mil put4 estos chinardis!!! como se van a comer a los perros!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cierre de la semana: un mercado afectado por el derrumbe internacional por el coronavirusEntrevista en la Bolsa a Tomás Nayar, de Proficio Investment, quien analizó la semana bursátil.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Otra jornada complicada para los mercados: cae el MERVAL y sube el RIESGO PAÍSTras un jueves complicado en los mercados, la tendencia parece repetirse, por miedo a la recesión global por el coronavirus y la renegociación de la deuda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: cómo lavarnos las manosLa base de la prevención, en medio de la epidemia del coronavirus. Les doy una premisa: con agua y jabón Estamos salvados A mis profesoras de enfermeria y microbiología no le gusta esto. Dejé de ver el video en cuanto sacudió las manos mojadas... y me aguante cuando puso jabón antes de mojarse las manos. Bamos vien.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »