¿Gonzalo Higuaín vuelve a River? La respuesta de su padre ante los rumores - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Gonzalo Higuaín vuelve a River? La respuesta de su padre ante los rumores

"Es imposible por ahora. Gonzalo tiene contrato este año y el próximo.

Por el momento no puede volver a River, va a respetar su contrato", sentenció Jorge Higuaín en declaraciones al portalTodo surgió a partir de la publicación con la que esta mañana amaneció el diariode Italia. En ese medio se informaba sobre la intención de Gonzalo Higuaín de regresar a la Argentina y permanecer en el país fundamentalmente para acompañar el delicado estado de salud de su madre.

Se creía en principio que Pipita había violado la estricta cuarentena y el aislamiento determinado por el presidente italiano pero el jugador de la Juve pudo salir del país con un permiso del club de Turín y un certificado de buena salud.nacida en mayo de 2018 producto de su relación con la diseñadora Lara Wechsler, de quien ya se encuentra separado.

Si bien la palabra de Jorge Higuaín destierra por el momento toda opción cercana para la vuelta del jugador que en su primera etapaentre ellos uno muy recordado a Boca en el Torneo Apertura 2003, algunas frases del futbolista que también estuvo en Real Madrid y Chelsea,Gonzalo Higuaín celebra el gol que le marcó a Boca con la camiseta de River en el Apertura 2006 pero ahora pienso en el presente", y en ese momento también contó que seguía la...

En el marco de esa declaración Pipita volvió a elogiar a Gallardo, de quien fue compañero en River en 2006:y tranquilamente lo veo en un club grande de Europa como podría ser el Barcelona... Tiene una gran carrera como entrenador", le auguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

esos rumores, uno a boca, el otro a river, ya no saben mas que inventar.

Y si te lo pide Roman? Digo Marcelo

Frívolo para esta época. Además si no se termina el campeonato el mercado de pases no sucederá.

Que se dedique a jugar al rugby ese inútil a esos arcos no le va errar

A CelesteeFalcon le gusta este humo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medioEl nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio - LA NACION A quien carajo le importa no sé dan cuenta que nos vamos a morir todos si esto sigue así... Cae aca y caemos a la C
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Maroon 5 en la Argentina: se conoció la nueva fecha de su show - TN.com.arLa fecha original fue cancelada como una medida de prevención por el coronavirus. La banda ya confirmó cuándo regresará al país. Huuu! Menos mal q están ustedes para informarnos de lo importante! Pienso llorar hasta el 11 de Marzo del 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Los ministros de la Corte Suprema donarán el 25% de sus sueldos - TN.com.arLos fondos serán destinados a la Cooperativa del Hospital Muñiz en el marco de la emergencia sanitaria. La segunda ya recortó Que ratas ,por los menos los de la corte de Tucumán redondearon en 30 Bueno con eso levantan 5 hospitales, estos si que ganan fortuna, para ellos no es nada 25%, con un sobre que le pasen ya compensan, quieren aplacar por q lo que deben hacer es bajarse TODO el poder judicial... caraduras!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En Italia, dicen que Gonzalo Higuaín puede volver a RiverMedios deportivos de Italia aseguran que está cerca la vuelta de Gonzalo Higuaín a River, dado que en el futuro no sería tenido en cuenta por Juventus. Le erra y se va a la selección peruana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: Los mejores videos de los animales que se pasean por ciudades desiertas - TN.com.arLa pandemia muestra imágenes inusuales de especies salvajes que pasean por la calle mientras los humanos no salen sus casas. Tanteando terreno, si la humanidad no toma conciencia,,,, el futuro es para ellos 🙏🙏 No encontré nada de La Matanza...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | La UBA reprogramó su calendario académico: las clases comenzarán en junio - TN.com.arEl año lectivo marcado por la pandemia terminará en marzo de 2021. La decisión se tomó para cuidar la salud de los estudiantes y preservar la calidad de la enseñanza. se fue todo a la shit Los Alumnos Cursando en ENERO con 40° de termica A mi dame 30 tps, pero no me toques las vacaciones de enero
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »