Gonzalo García: “Boca es más grande que un club de fútbol”. - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

El nuevo entrenador del plantel de básquet se refirió al desafío que tiene con el Xeneize, con quien firmó por las próximas dos temporadas

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Gonzalo García, nuevo entrenador del plantel de básquet de Boca tras la salida de Guillermo Narvarte, dialogó en Sportia y se refirió al desafío que tiene con el Xeneize, con quien firmó contrato por las próximas dos temporadas. “No me costó nada cerrar el acuerdo, cuando te llama Boca no hay mucho que dudar. Es un gran club y tiene un proyecto interesante y ambicioso.

Al contrario del fútbol, que regresarán a los entrenamientos el próximo lunes 10 de agosto, el futuro del básquet en Argentina es incierto y aunque se evaluaba que podía retornar en octubre, aún no hay fecha confirmada: “Hay que respetar el momento que se está viviendo. Creo que en vez de pensar en que ruede la pelota hay que prensar en la situación actual y esperar”.

Finalmente, se refirió a su período en el staff de la Selección Argentina: “La Selección siempre fue una ilusión y era inalcanzable. Cuando puse el primer pie en el staff fue un sentimiento inexplicable. Fue todo tan rápido -estuvo 13 años consecutivos- donde aprendí muchísimo. Me dio mucho más que lo que yo pude dar. Cumplí un ciclo y ahora lo disfruto más que cuando estaba en el banco”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racing: se terminó el plazo para Javier García - TyC SportsEl arquero no respondió al ofrecimiento de La Academia para la renovación de su contrato, que venció a fines de junio, y no seguirá en el club. Buen arquero Gimnasia puede contratar a javier garcia podra ser profesor de maradona. Es un arquerazo me encanta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Minutos cruciales para la ley de fibrosis quística: temen que se vete por los cuestionamientos de Ginés González García - TN.com.arMinutos cruciales para la ley de fibrosis quística: temen que se vete por los cuestionamientos de Ginés González García Gines es un mal parido si no muerde el no ayuda a aprobar la ley nadie se lleva nada ni se va sin pagar 😎
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Silvio Romero, cada vez más cerca de Boca - TyC SportsLa llegada del delantero de Independiente al Xeneize podría destrabarse este jueves. Del lado azul y oro esperan respuesta. Culo nuevo para el muñeco
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Crisis grande, mercado chico: todos los refuerzos del fútbol argentino llegaron a costo cero - TyC SportsA falta de actividad y con los ingresos justos, los 24 clubes de Primera División se mantuvieron austeros y solamente incorporaron libres o a préstamo. Únicamente Vélez compró una parte de Centurión, quien ya estaba en el club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Iker Casillas confirmó su retiro del fútbolCampeón mundial con España e ídolo del realmadrid, confirmó que deja el fútbol a los 39 años tras más de un año sin jugar tras un infarto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gerardo Werthein: La igualdad de género en el deporte es un desafío - TyC SportsEl presidente del Comité Olímpico Argentino habló de la disparidad en el deporte y que hay que generarle oportunidades a las mujeres para que puedan tener el lugar que les corresponde.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »