Gonz�lez Garc�a estim� que a fines de junio podr�a llegar al pico m�ximo el coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ginés González García (ginesggarcia) estimó que a fines de junio podría llegar al pico máximo el coronavirus

El ministro de Salud manifestó que los indicadores epidemiológicos de las últimas cuatro semanas reflejan que la circulación del virus “está en ascenso".

El funcionario sostuvo, en declaraciones a Canal 12 de Córdoba, que el momento en el que se termine la curva de “ascenso de casos depende de lo mucho que hagamos nosotros, de lo que nos cuidemos y de lo que cuidemos al resto”. Dos tercios de los casos positivos del Covid-19 “son en los barrios populares”, precisó González García.

Sin embargo, dijo que en esta oportunidad fue distinto al sostener que la epidemia del coronavirus “comenzó con la clase media y media alta que viajaba. Fueron ellos los que hicieron que llegara el virus a nuestro país y que ahora está llegando a los barrios vulnerables”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ginesggarcia Desde matzo que lo vienen pateando para adelante.(al pico) parece que nos estan cargando.

ginesggarcia Le está fallando el gps a este delincuente!!!

ginesggarcia Bla, bla, bla, bla y bla.

ginesggarcia YA LA PIFIÓ DEMASIADO DOC !!! sería bueno que se guarde un tiempito, ud también es paciente de riesgo, mejor dicho de SUPER RIESGO para el País.

ginesggarcia I M P R E S E N T A B L E S

ginesggarcia El pico estaría llegando junto con la historia clinica de FlorK y la declaración de bienes de CFK. Jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Estamos en el pico? Qué dijo Quirós sobre el futuro de la cuarentenaCoronavirus. ¿Estamos en el pico?: qué dijo Fernán Quirós sobre la situación en la Ciudad y el futuro de la cuarentena - LA NACION El periodismo en serio, el domingo publica la list de los que fugaron guita con Macri , lean el elcoheteluna Este caradura se la da de serio y nos está fundiendo a todos con una cuarentena arbitraria que no existe en ningún lugar. Mañana caravana de la libertad al obelisco a las 16!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La nueva secuela de El planeta de los simios empezará pronto una 'producción virtual'Lo aseguró el director Wes Ball, que sigue trabajando en el filme pese al aislamiento por el coronavirus. SOS vos alfleuco ? si se poede!! todo con artistas de cambiemos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se confirmó el primer caso de coronavirus en la AnsesSe confirmó el primer caso de coronavirus en la Anses - LA NACION Listo. No laburan más... Esas son buenas noticias! Uno menos!!! jajajaj si no estan trabajando, muchos de estos empleados que estan en paseo colon..la calle mexico, fuman porro en la puerta, vayan un dia y por balcarse los encontraran fumando o tomando cerveza, nos toman de pelotudos ok
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Cristina Pérez se quebró al ver el video de un paciente que murióCoronavirus en la Argentina: Cristina Pérez se quebró al ver el video de un paciente que murió - LA NACION Con estas imágenes no se conmueve también? Que se le quebró la silla? o ahora vamos a creer que es sensible? Había que llegar a 500 muertos para que esta cínica hija de puta se emocione, ¿no? ¡Déjense de romper las bolas, mierdas!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cruz Roja Argentina recibió los primeros insumos contra el coronavirusSe trata de la primera entrega que llegó en avión desde China y le serán entregados al Ministerio de Salud para enfrentar la pandemia de coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se detectaron 23 nuevos casos de coronavirus en el barrio Villa Azul: ya son 196 los contagiados👉 El Ministerio de Salud informó 23 nuevos contagios de coronavirus en el barrio del sur del Conurbano que se encuentra aislado por un brote de la enfermedad
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »